Una Van rosa lleva un mensaje de detección temprana por las calles de Medellín

  • Chevrolet se vincula a ModoRosa aportando a la movilidad de las mujeres con cáncer de mama.
  • La empresa le donó a Fundayama una camioneta Van que le permitirá transportar en cada recorrido a siete mujeres para sus tratamientos médicos y talleres de formación.
  • Además de salvar y apoyar la vida de las mujeres que van dentro de él, será una señal de alarma para solicitar las citas de control de las personas que lo ven rodando en la ciudad.
Si ve que un carro rosa se estaciona a su lado, recuerde que está viendo un vehículo de vida. Se trata de la Van ModoRosa de Fundayama, un carro que ya se ve por las calles de la ciudad, no solo para cumplir el propósito de salvar vidas al transportar a las mujeres de la fundación a sus quimioterapias y talleres, sino que las que están por fuera lo ven como una señal de alarma para sus citas de control.
La empresa Chevrolet se ha dejado tocar por ModoRosa al unirse a esta iniciativa con la donación de una camioneta cero kilómetros Van N300 Pasajeros Plus a la Fundación Fundayama para contribuir con el transporte de las mujeres que ayuda esta institución, quienes han sido diagnosticadas con cáncer de mama.
“Por medio de este aporte ayudamos a brindarles una solución de transporte a estas mujeres para que puedan asistir a sus citas médicas, ir a los talleres y que ellas se puedan desplazar con comodidad y tranquilidad”, señala Mauricio Arango, Gerente de Zona de Ventas de Colmotores.
El transporte que está completamente de la iniciativa ModoRosa, cuenta con aditamentos especiales de confort y seguridad para transportar un total de siete pasajeros, quienes podrán disfrutar de comodidades como aire acondicionado, frenos abs, airbag, vidrios eléctricos, cómodos asientos, ventanas con apertura manual en las puertas posteriores, desempañador trasero, portavasos, radio con CD/MP3 y dos parlantes.
Este carro cumple con un objetivo claro de responsabilidad social y busca salvará la vida de las mujeres al transmitir un mensaje de detección temprana, también hace parte de la filosofía de la empresa y de la Fundación Chevrolet, creada desde el 2010 con el objetivo de unir los esfuerzos y la solidaridad esta familia empresarial en el país para construir alianzas y lograr así un impacto transformador en sus proyectos.
“La marca ayuda a personas en estado de vulnerabilidad y empresas que apoyen causas en beneficio social. La Fundación tiene un área que se encarga de hacer ese tipo de patrocinios y de contribuir a mejorar las necesidades que tiene la comunidad”, detalla Mauricio Arango, Gerente de Zona de Ventas de Colmotores.
A este proyecto móvil también se ha unido SURA y Delima Marsh con la donación y administración de la póliza de este vehículo de la vida. Además de Distracon con el suministro de la gasolina para que el vehículo pueda circular llevando un mensaje de vida con sus pacientes a bordo y por fuera promoviendo el autoexamen de seno, y el SPA Vehicular JuanV con el mantenimiento de limpieza del carro.
Esta Van ModoRosa de Fundayama es una unión de esfuerzos aportándole a la salud de nuestras mujeres que cuando no está en las calles, se encuentra en su casa, la nueva sede de la Fundación Fundayama, un centro de acompañamiento integral para la mujer ubicado en el barrio Boston.
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