Unilever sigue siendo la Empresa de los Sueños de los Jóvenes

  • Cia de Talentos otorgó a Unilever por quinta vez consecutiva, el reconocimiento como la Empresa de Consumo número uno en los Sueños de los Jóvenes en Colombia.
  • Unilever se ubicó por encima de reconocidas empresas como Ecopetrol (3), P&G (4), Bancolombia (5), y de otras compañías tradicionalmente reconocidas como empleadores de preferencia.
Bogotá, noviembre de 2015 – Nuevamente Unilever encabeza la lista de las Empresas de los Sueños de los Jóvenes en Colombia. En esta ocasión, la multinacional angloholandesa se ubica en el primer lugar de las compañías de consumo masivo y en el segundo lugar en el listado general. La encuesta contó con más de 5,000 respuestas de jóvenes universitarios de todo el país, entre los 18 y 26 años.
“Empresa de los Sueños de los Jóvenes” es una investigación elaborada por Cia de Talentos, la cual identifica los deseos y comportamientos de la juventud en relación al mercado laboral. A través de esta encuesta, la consultora investiga cuáles son las empresas más deseadas por los jóvenes que están iniciando su carrera profesional y mapea los atributos que determinan esa elección, así como factores que influyen en su retención y fidelización dentro de las compañías.
Este es el resultado del esfuerzo y la dedicación de todos los líderes Unilever, una organización que sueña con transformar la vida de sus consumidores, sus empleados y la comunidad en general.
“Entender a las nuevas generaciones de profesionales y adaptar nuestras empresas para hacerlas un lugar de trabajo donde puedan maximizar su potencial, dejó de ser una oportunidad y se convirtió en una necesidad en el entorno actual de los negocios. La velocidad con la que las nuevas tecnologías están cambiando la vida diaria de millones de personas nos invita a innovar en todo aspecto de nuestra organización, pasando de ofrecer marcas y productos, a darles la oportunidad a nuestros empleados de construir un mundo mejor a través de acciones directas que estén alineadas con un propósito organizacional transformador. Esa es la diferencia que Unilever está haciendo en Colombia y en el mundo, y que hoy nos convierte en una de las compañías más soñadas por los jóvenes en nuestro país”, asegura Hugo Salcedo, Director de Recursos Humanos para Colombia.
Unilever se siente honrada y agradecida por este reconocimiento, que es una muestra del compromiso de la Compañía con la construcción de un futuro mejor de la mano de todos sus colaboradores.
Acerca de Unilever:
Unilever es una compañía proveedora de productos de consumo masivo líder en el mundo, con ventas en más de 190 países, alcanzando a 2 mil millones de consumidores por día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por €48.4 mil millones. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Dove, Knorr, Axe, Rexona, Lux, Lipton, Ades, Pond’s, Maizena, entre otras.
El Plan de Vida Sustentable de Unilever se compromete a:
• Desacoplar el crecimiento del impacto ambiental.
• Ayudar a más de mil millones de personas a entrar en acción para mejorar su salud y bienestar.
• Mejorar la vida de millones de personas para el 2020.
Unilever clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sustentabilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, el puntaje más alto en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes de Globales de Sustentabilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de Globosa/SustainAbility, y en 2015 se ubicó como la compañía de alimentos y bebidas más sustentables en Behind the Brands Scorecard de Oxfam.
Unilever fue nombrada en el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.
Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com Para más información acerca del Plan de Vida Sustentable de Unilever:www.unilever.com/sustainable-living/
Información exclusiva para periodistas, para mayor información por favor contactar a:
María Consuelo Bernal
Client Executive
Burson-Marsteller Colombia
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Multicanalidad en el sector de seguros
SITEMAP