URBE Internacional: Una educación más cerca de ti

URBE Internacional llega a Colombia, a expandir la formación educativa de los profesionales de este país, que están conscientes de la amplia competencia que hay en el mundo y la necesidad de actualizarse para destacar en el mercado laboral.

Establece como su filosofía institucional, la formación académica a través del Sistema de Gestión de Conocimientos; una metodología que se traduce en superación y comodidad, en tiempo y espacio totalmente controlado, gracias a los avances en la Educación a Distancia.

Ofrece tres Especializaciones, diez Maestrías, trescientos cursos de Estudios a Distancia, dos Programas de Perfeccionamiento Profesional, cinco Certificaciones Internacionales, treinta y cuatro Diplomados, cuatro Doctorados y seis Postdoctorados, con títulos internacionales.

El Presidente de URBE Internacional, Dr. Oscar Belloso Medina, explica que la misión de esta organización es formar profesionales de alto desempeño y competitividad en el mercado mundial, respaldado por estándares de la dinámica local y global, que promuevan el desarrollo, la investigación científica, humanista y tecnológica de su entorno inmediato.

“El participante puede acceder a sus contenidos a distancia a través de cualquier dispositivo: Computador personal, Laptop, Tablet, Televisión interactiva o incluso su teléfono celular, con la total comodidad y libertad de tiempo y espacio.

LEE TAMBIÉN  El lunes abre sus puertas la Feria Internacional de Bogotá, FIB, 60 años

Los invitamos a formar parte de la familia URBE Internacional, cuya excelencia académica ha servido de aval para albergar la confianza de miles de estudiantes, que ven en sus espacios el lugar donde pueden alcanzar sus metas.

Si desea conocernos mejor visite nuestro sitio www.urbeinternacional.com

Redes sociales
SITEMAP