VIS “Ensueños del Saucedal” ahora es una realidad

  • La Alcaldía Municipal de Chía y el IDUVI han beneficiado 624 familias con este proyecto residencial
La Alcaldía del Municipio de Chía junto al Instituto de Desarrollo Urbano, Vivienda y Gestión Territorial de Chía, IDUVI, harán entrega de “ensueños del saucedal” apartamentos que hacen parte del programa residencial del gobierno del Municipio. Este proyecto además de beneficiar a 624 familias, contará con la rendición de cuentas por parte de la entidad y los representantes de las juntas de acción comunal de cada Municipio en el mes de Noviembre.
La duración de la gestión de este proyecto de viviendas de interés social, duro alrededor de tres años, donde se buscaron los terrenos y recursos para llevar a cabo lo que hoy se conoce como “ensueños de saucedal”.
Para acceder a este beneficio otorgado por la Alcaldía Municipal de Chía, las familias debían estar inscritas al sisben y el núcleo familiar no podía exceder los cuatro salarios mínimos, requisitos planteados para proyectos de vivienda de interés social en el país según el Decreto 2190, y también fue sujeto a condiciones del Concejo Directivo del IDUVI.
El proyecto “ensueños del saucedal” se encuentra ubicado en la Vereda Samaria en el Municipio de Chía, y cuenta con seis torres de 24 apartamentos, cada apartamento tiene una medida de 54m2 en un terreno de 20.480m;Tambien tendrá zonas verdes y espacios lúdicos como, cancha múltiple, parque y espacios infantiles.
Después del éxito rotundo de la entrega de los primeros 235 apartamentos a las familias del Municipio, se llevara a cabo la segunda entrega en el último semestre de 2016.

Mabel Rocio Castillo Pineda 

Prensa y Relaciones Públicas 
Tels: 2354645
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Sector Defensa y la NASA afianzan colaboración para programa aeroespacial colombiano
SITEMAP