Vuelven los “Premios Cucaracha” a la UNAB

  • La Alfombra roja de los ya reconocidos “Premios Cucaracha” se extenderá este sábado 14 de noviembre sobre la plazoleta central de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, como lo viene haciendo desde 6 años.
Este sábado 14 de noviembre en el Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín” de la UNAB, se realizará mayor evento de premiación que galardona a los mejores y peores trabajos audiovisuales de la ciudad y de la televisión nacional, los “Premios Cucaracha”, donde es el mismo público asistente es quien camina sobre la larga alfombra roja con jeans, camisetas, y tenis, fotografiados como las estrellas de la noche, un evento que resalta la crítica constructiva a las falencias de los trabajos enviados y nominados, sin otra pretensión que apoyar a la producción en masa de mejores trabajos audiovisuales para nuestra futura televisión y cinematografía.
Un evento con shows de baile en vivo, nuestros famosísimos videos sketch, y parodias, con la presentación musical de la banda don Juan, y todo el evento presentado por diversos comediantes de la región. Una oportunidad para reírnos de nuestra política, farándula, novelas, seriados y mucho más.
Actualmente los premios cuentan con un organizado grupo de trabajo de 20 estudiantes que divide sus funciones para que se lleven a cabo los premios de la mejor manera, con mucho esfuerzo y dedicación emplean las dos últimas semanas de clases para planificar toda la logística.
Las puertas del auditorio se abrirán desde las 6:30 pm hasta las 7:00 pm hora de inicio de del evento. Para adquirir las boletas de entrada podrán comunicarse: 320 4327089, al FAN PAGE: premios cucaracha, o al correo electrónico: premioscucaracha@gmail.com.
Maria Carolina Rey Durán
Jefe de Prensa
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  La Cámara de Comercio de Bogotá e iNNpulsa prepararán a empresarios de Bogotá e Ibagué para acceder a financiación
SITEMAP