Agencia Expreso Viajes y Turismo, ejemplo de calidad turística en Colombia

Bogotá – 14 de diciembre de 2015

La Agencia Expreso Viajes y Turismo hace parte de los ganadores del Premio Nacional a la Calidad Turística que entrega el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el cual reconoce la excelencia en la prestación de sus servicios y su labor para el fomento de la calidad turística en Colombia.
La agencia hace parte del grupo de filiales de la Caja de Compensación Familiar Cafam y cuenta con más de treinta años de experiencia en el mercado, una amplia trayectoria empresarial con presencia nacional. En el 2014 logró movilizar a 48.282 pasajeros por lo cual es una de las agencias con mayores ventas de viajes corporativos en nuestro país.
El reconocimiento estuvo dirigido a los prestadores de servicios turísticos certificados en las normas técnicas sectoriales de turismo y premiará a las instituciones que se hayan destacado por su trabajo en el sector.
Las categorías premiadas fueron:
  • Establecimientos de la Industria Gastronómica.
  • Establecimientos de Alojamiento y Hospedaje.
  • Agencias de Viajes.
  • Guías de Turismo.
  • Tiempo Compartido.
  • Empresas de Transporte Automotor Turístico Especializado.
  • Organizador Profesional de Congresos.
  • Destinos Turísticos.
  • Sostenibilidad Turística.
    – Ambiental.
    – Sociocultural.
    – Económico.
LEE TAMBIÉN  Colombia, un mercado con potencial de crecimiento para el sector de la relojería
La calidad en la gestión turística es fundamental para promover la competitividad a nivel nacional e internacional, por lo cual el Gobierno Nacional, las instituciones turísticas, los gremios y la academia, deben orientar sus esfuerzos para promoverla, mantenerla y mejorarla.
Para mayor información:
Oficina de Comunicaciones Cafam:
6468000 ext. 2987 – prensa@cafam.com.co
Juliana Bermúdez Díaz
Oficina: (+ 57) 1 6115014
Redes sociales
SITEMAP