Alcatel Onetouch trae a Colombia su nuevo, personalizable y rápido POP 3 5” 3g

  • Rendimiento incomparable, cámaras con funciones sorprendentes, tapas de colores y acabados para elegir, son algunas de las características que traen los POP 3, la nueva familia de equipos de gama media que llega al mercado colombiano.
Bogotá, 2015. Alcatel Onetouch, una de las marcas de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, lanzó en Colombia el nuevo integrante de su nueva familia POP 3. El nuevo POP 3 5” 3G cuenta con una pantalla 5 pulgadas para ofrecer la mas alta calidad en experiencia de visualización. Este dispositivo cuenta con un procesador Quadcore para un uso fluido al momento de interactuar entre juegos, videos e imágenes y el sistema operativo Android Lollipop que es la versión más reciente de la familia Android.
“En Alcatel Onetouch hemos creado un aliado funcional además de ser atractivo a la vista de nuestros usuarios. Por eso lanzamos el nuevo equipo POP 3 5” 3G que brinda una experiencia inolvidable además de que es fácil de usar y está al alcance de todos”, indicó Eduardo Escovar, Gerente General de Alcatel Onetouch Colombia.
Con sus grandes ventajas en procesamiento, la parte multimedia no se queda atrás; porque tiene el complemento perfecto, con su cámara de 8 Mpxl la cual posee funciones de edición más completas para aquellos que son amantes de modificar sus fotografías y probar nuevos efectos que logran sorprender a sus espectadores. Como si fuera poco las selfies que se toman con este teléfono son capturadas con una cámara frontal de 8 Mpxl que detecta el rostro y ajusta el ambiente para una toma perfecta.
Para tener tantas funciones, se necesita contar con una muy buena batería y el POP 3 5” 3G no se queda atrás, ya que cuenta con una batería de 1800 mAh, la cual garantiza una autonomía mayor a la de muchos equipos de la competencia en su gama. Por otro lado, su memoria cuenta con una buena capacidad de almacenamiento interna 8GB ROM y una RAM de 1GB que hacen del equipo POP 3 5” 3G una gran alternativa al momento de buscar versatilidad en diseño, cámaras y rendimiento.
“Con el lanzamiento del POP 3 5” 3G en el mercado colombiano damos un gran paso en cuestión de seguridad, conectividad y desempeño. Con estas características buscamos conquistar y atraer a nuestros consumidores. Se trata de un teléfono rápido, práctico, elegante y con diferentes acabados que ofrecen una excelente experiencia de usuario para los colombianos amantes de la tecnología”, afirmó Escovar.

Especificaciones

DIMENSIONES
140.7 x 71.4 x 9.99mm
PANTALLA
5” FWVGA TFT (854 x 480) Multitouch
SISTEMA OPERATIVO
Android TM,
Lollipop 5.1
TECNOLOGIA Y BANDAS
Micro SIM, EAP SIM
GSM Quadband 850/900/1800/1900
UMTS
Quadband 850/900/1900/2100
HSPA+ 21Mbps Downlink, 5.76Mbps Uplink
PROCESADOR
4 x 1.3 GHz Mediatek MT6580M
CONECTIVIDAD
Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, USB Modem Tethering
CAMARAS
8Mpxl  con flash LED, enfoque automático, de toque
y continuo, HDR, editor de fotografías, Detección de rostros, fotos con
geolocalización, lector de códigos QR directamente en la cámara
Reproducción de video
1080p@30fps
Captura de video 1080p@30fps
Frontal 8Mpxl
BATERIA
Batería de  1800mAh
Lina Riascos
Marketing Manager 
Alcatel Onetouch Colombia
5 924800 Ext. 44822
Lina.Riascos@alcatelonetouch.com
Redes sociales
SITEMAP