Alegría y tradición con la Novena de Aguinaldos en Parque Arboleda

Pereira, 16 de diciembre de 2015 – La infaltable Novena de Aguinaldos llega para animar y recrear los inolvidables momentos en familia de estas fechas tan especiales, en Parque Arboleda Centro Comercial. Del 16 al 23 de diciembre, la cita será a las 6.00 p.m. en la zona de comidas del mall.

Será un encuentro para reunir a las familias de Pereira con esta maravillosa tradición. Las novenas estarán acompañadas por la interpretación musical del Coro Voces Blancas de Pereira, el Grupo Fascinio Trio y el Grupo Erato, quienes al ritmo de villancicos, animarán y harán única cada novena para los visitantes del Centro Comercial.

Igualmente, el jueves 24 de diciembre se cerrará con la última novena y una eucaristía especial de Navidad a las 12 del mediodía.

“Queremos invitar a los pereiranos a que compartan con sus familias esta bella tradición en Parque Arboleda Centro Comercial, es una época para dejarnos contagiar del espíritu y la alegría navideña”, comentó Alejandro Zuluaga, Center Manager de Parque Arboleda Centro Comercial.

LEE TAMBIÉN  Colombia será centro mundial del ecourbanismo

Diferentes marcas de Parque Arboleda Centro Comercial como Falabella, Álmacenes Éxito, Gino Passcalli, Offcorss, Tigo – UNE, Inkanta y Comodísimos, estarán presentes en las novenas realizando actividades para los asistentes.
Miguel Ángel Cortés
7456060 

miguelangel.cortes@bm.com
Redes sociales
SITEMAP