Alegría y tradición con la Novena de Aguinaldos en Parque Arboleda

Pereira, 16 de diciembre de 2015 – La infaltable Novena de Aguinaldos llega para animar y recrear los inolvidables momentos en familia de estas fechas tan especiales, en Parque Arboleda Centro Comercial. Del 16 al 23 de diciembre, la cita será a las 6.00 p.m. en la zona de comidas del mall.

Será un encuentro para reunir a las familias de Pereira con esta maravillosa tradición. Las novenas estarán acompañadas por la interpretación musical del Coro Voces Blancas de Pereira, el Grupo Fascinio Trio y el Grupo Erato, quienes al ritmo de villancicos, animarán y harán única cada novena para los visitantes del Centro Comercial.

Igualmente, el jueves 24 de diciembre se cerrará con la última novena y una eucaristía especial de Navidad a las 12 del mediodía.

“Queremos invitar a los pereiranos a que compartan con sus familias esta bella tradición en Parque Arboleda Centro Comercial, es una época para dejarnos contagiar del espíritu y la alegría navideña”, comentó Alejandro Zuluaga, Center Manager de Parque Arboleda Centro Comercial.

LEE TAMBIÉN  República Dominicana: sol, playa, tabaco, merengue y más

Diferentes marcas de Parque Arboleda Centro Comercial como Falabella, Álmacenes Éxito, Gino Passcalli, Offcorss, Tigo – UNE, Inkanta y Comodísimos, estarán presentes en las novenas realizando actividades para los asistentes.
Miguel Ángel Cortés
7456060 

miguelangel.cortes@bm.com
Redes sociales
SITEMAP