Aliste su hoja de vida: hay más de dos mil ofertas de empleo en Bogotá

  • Este jueves 3 de diciembre los interesados podrán acceder a las vacantes para ingenieros de sistemas, operarios de cultivos de flores, agentes de ventas y mensajeros, entre otros perfiles.
  • En las microrruedas de empleo también puede recibir orientación ocupacional en temas sobre cómo elaborar una hoja de vida o cómo presentarse a una entrevista de trabajo.
Bogotá D.C, 1° de diciembre de 2015.- Las microrruedas de empleo del SENA continúan facilitando la búsqueda de trabajo para los colombianos; este año se han realizado cerca de 300 jornadas en todo el país y casi 15 mil personas se han ubicado laboralmente.
“En 2015 alrededor de 2 mil empresas han participado en las microrruedas de empleo. Queremos seguir ayudando a conseguir trabajos dignos y así seguir acercándonos a esa ambiciosa meta que nos propusimos para el cuatrienio: la vinculación laboral de 1,6 millones de colombianos”, dijo Alfonso Prada, director general del SENA.
Este jueves (3 de diciembre) habrá una microrrueda en Bogotá en la que se ofrecerán 2.122 vacantes para taquilleros de transporte público, auxiliares de información y servicio al cliente, ingenieros de sistemas, desarrolladores en sistemas, clasificadores de rosas y claveles, operarios de cosecha, mensajeros y más perfiles laborales.
Los interesados deben llevar su hoja de vida a la Calle 65 N° 11-70, en Chapinero. La jornada comenzará a las 7: 30 a.m. y se prolongará hasta las 2:00 p.m.
Las microrruedas de empleo son organizadas por la Agencia Pública de Empleo, el servicio de intermediación gratuita, pública e indiscriminada que facilita el contacto organizado entre los buscadores de trabajo y las empresas que requieren talento humano. En lo corrido de 2015 han permitido la generación de 220 mil nuevos empleos en el país.
“Este año, la Agencia Pública de Empleo se trazó como meta la vinculación laboral de 201.691 colombianos. Ya la sobrepasamos con 20 mil empleos y todavía nos falta un mes para terminar el 2015”, resaltó Alfonso Prada.
La Agencia Pública de Empleo cuenta con un aplicativo virtual, que funciona las 24 horas de día, con más de 20 mil ofertas de empleo disponibles en todo el país.
CASO
El pasado agosto, Mauricio Alejandro Delgado, de 28 años, inscribió su hoja de vida en el aplicativo y al poco tiempo fue contactado por la empresa Multitechos en Cali (Valle del Cauca).
“En el momento me encuentro esperando la ceremonia de graduación pero logré conseguir empleo antes de obtener mi título como ingeniero mecánico. Me siento satisfecho con mi trabajo”, contó Mauricio Alejandro.
A la fecha, más de 1 millón de personas se han inscrito en la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Tel. (1) 546-1500 ext. 13053

LEE TAMBIÉN  Grupo Nutresa, por quinto año consecutivo reconocida como una de las empresas más sostenibles del mundo

Redes sociales
SITEMAP