América Latina, una buena opción para viajes durante vacaciones de fin de año

Bogotá, diciembre 3 de 2015-. La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, ANATO, Paula Cortés Calle, invitó a los colombianos a viajar a América Latina en la temporada de fin de año que se avecina.

La dirigente gremial aseguró que destinos como México, República Dominicana, Perú, Cuba, Argentina, entre otros, se constituyen en una buena opción para las vacaciones.

“Las Agencias de Viajes tienen una excelente oferta, muy buenos precios y grandes descuentos para que nadie se quede sin viajar”, dijo la dirigente gremial.

Puntualizó que, además, en la mayoría de países latinoamericanos el hecho de sufrir del fenómeno de la devaluación de su moneda local, ofrece excelentes opciones para hacer turismo. “En estos destinos se puede tener más servicios y productos por menos dinero, pues como Colombia, tienen un cambio que así lo permite”, precisó.

De acuerdo con la encuesta realizada por ANATO entre sus Asociados para la temporada de receso estudiantil de octubre, los planes internacionales más vendidos por las Agencias de Viajes fueron a Estados Unidos (Orlando y Miami), todo incluido a México (Cancún), a Panamá, República Dominicana (Punta Cana), Planes a Suramérica, especialmente Argentina (Buenos Aires – Iguazú – Bariloche), Circuitos por Europa, y Cuba (Habana – Varadero). Se prevé que las tendencias se mantengan.

LEE TAMBIÉN  MinTIC da a conocer la nueva generación de empresarios digitales de Santander

Agregó igualmente que debido a la eliminación de la visa para 26 países de la Comunidad Schengen, las Agencias de viajes han preparado una excelente oferta para disfrutar de estos destinos con descuentos y valor agregado.

“A través de su Agencia de Viajes de confianza puede tener la asesoría necesaria para que su viaje sea inolvidable”, dijo Paula Cortés Calle.

Más información: prensa@anato.orgprensa1@anato.org

Redes sociales
SITEMAP