Anato fue reelegido en comité directivo de Fontur

Bogotá, diciembre 1 de 2015-. ANATO, a través de su presidente, Paula Cortés Calle, fue elegida como miembro del Comité Directivo del Fondo Nacional del Turismo – Fontur, en el cual ejercerá durante dos años.

Este órgano está formado también por el Ministro de Comercio, Industria y Turismo o a quien este delegue; el Viceministro de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; el Presidente de ProColombia y cuatro representantes de organizaciones gremiales de aportantes de la contribución parafiscal.

La presidente de ANATO explicó que hacer parte de este comité se constituye en una gran oportunidad para la agremiación de seguir trabajando por el sector, por los agentes de viajes y el crecimiento del país.

“Es un gran incentivo para seguir aportando al fortalecimiento del turismo y poder hacer parte de las decisiones más importantes que tienen que ver con nuestra industria”, puntualizó Cortés Calle.

Entre las funciones del comité están aprobar el presupuesto anual de ingresos y gastos del fondo presentado por la Entidad Administradora del mismo, previo visto bueno del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; aprobar las inversiones y proyectos que con recursos del fondo deba llevar a cabo la Entidad Administradora para cumplir con su misión y velar por la correcta y eficiente gestión de Fontur.

LEE TAMBIÉN  La infertilidad, un problema de salud pública

Más información: prensa@anato.orgprensa1@anato.org

Redes sociales
SITEMAP