Anato ha capacitado a más de 1.500 agentes de viajes

Bogotá, diciembre 10 de 2015-. La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, ha capacitado este año a 1.580 trabajadores del sector.

La presidente de la agremiación, Paula Cortés Calle, aseguró que la formación se constituye en una prioridad para ANATO, pues, un recurso humano capacitado es indispensable para mejorar el servicio al cliente, la innovación y la implementación de nuevas tecnología en beneficio de la industria de los viajes.

“Este año hemos realizado 45 capacitaciones presenciales, la mayoría de ellas también se trasmiten por web para que los Agentes de Viajes de todo el país tengan la oportunidad de aprovecharlas. En ellas se han tratado temas como Normas Técnicas Sectoriales, comercio electrónico, sistemas de reserva, exportación de servicios turísticos, servicio al cliente, redes sociales, trámite de visas y geografía turística entre otros.

Paula Cortés Calle agregó que la intención de las capacitaciones es que Agentes de Viajes apliquen los conocimientos adquiridos y tener así oportunidad para nuevas alternativas de progreso y seguir con éxito en un mercado cambiante y dinámico.

LEE TAMBIÉN  11 millones de interacciones generó el partido Brasil - Colombia en Facebook

“En 2016 seguiremos afianzando las capacitaciones, es fundamental la evolución de las empresas”, puntualizó la presidente de ANATO.

Más información: prensa@anato.orgprensa1@anato.org

Redes sociales
SITEMAP