ASUS descubre una nueva definición de lujo para los Milennials

  • Un estudio a nivel global exploró las cambiantes actitudes de los consumidores e identificó las tablets como el dispositivo preferido por los Millennials.
  • El estudio se llevó a cabo entre usuarios de 19 a 35 años en los cinco continentes, revelando sus cambiantes percepciones del lujo.
  • Los resultados muestran que los Millennials valoran más la conveniencia, tiempo de calidad y experiencias únicas sobre la adquisición de bienes materiales.
  • Cuatro de cada 5 encuestados esperan adquirir una tablet en el transcurso del próximo año.
Bogotá, Diciembre de 2015.- ASUS presentó los resultados de una encuesta global diseñada para identificar la percepción que tienen sobre las tablets los consumidores entre 19 y 35 años, un grupo comúnmente conocido como Millennials.
ASUS llevó a cabo el estudio dentro de una campaña global para posicionar y presentar el próximo lanzamiento de ASUS ZenPad, una tablet Android Premium que cuenta con cubiertas intercambiables que permiten a los usuarios personalizar sus dispositivos.
Los resultados de la encuesta revelan que los Millennials perciben el lujo de diferente manera a las generaciones anteriores, mostrando que estos jóvenes, aunque disfrutan de poseer productos hermosos, consideran as experiencias únicas y el tiempo como lujos modernos.
“Originalmente condujimos esta encuesta para aprender más acerca del papel de las tablets en las vidas de las personas que utilizan nuestra tecnología, pero en ese proceso descubrimos que los Millennials tienen una nueva forma de definir el lujo”, dijo Erik Hermanson, Head of Marketing (Mobile Products) de ASUS. “Basándonos en los hallazgos de la encuesta, vemos que ZenPad es una solución ideal para los Millennials”.
Una nueva idea de lujo
En los Estados Unidos, 37% de los Millennials encuestados definieron el lujo como tener tiempo de hacer las cosas que más aman. En India, 40% de los encuestados ven el lujo como la habilidad para hacer cosas a su modo. Estos resultados indican que más allá de ver el lujo en términos de objetos materiales, los consumidores jóvenes asocian la idea de lujo con el tiempo personal y la libertad.
69% de los Millennials encuestados creen que dispositivos como las tablets pueden ayudarlos a disfrutar de la vida diaria y hacer las cosas que más aman, mientras obtienen una sensación de libertad. 65% dijo que las tablets les dan más flexibilidad e incrementan su tiempo libre. Adicionalmente, más de 50% de los Millennials encuestados ven las tablets como un dispositivo de conexión con algo más grande, y cuatro de cinco encuestados esperan comprar una tablet en los próximos 12 meses.
ASUS ZenPad, ideal para los gustos del Millennial
La Serie ZenPad proporciona una solución ideal para Millennials que quieren un dispositivo para enriquecer sus experiencias en cualquier momento y lugar. ASUS ZenPAd 8.0 (Z380C) y ZenPad 10 (Z300C/CG/CL) ofrecen experiencias de tablet completas, logrando un balance perfecto entre portabilidad, funcionalidad y diseño personalizado. ASUS ZenPad S 8.0 (Z580C/Z580CA) cuentan con una apariencia y sensación al tacto seductoras que combinan armónicamente con su belleza y funcionalidad. ZenPad también es la primera tablet en el mundo que cuenta con un diseño de cubiertas intercambiables innovadora que permite a los usuarios personalizar su tablet con cubiertas funcionales.
El estudio realizado por ASUS y sus socios involucró a 2,360 consumidores entre19 y 35 años a lo largo de cinco regiones, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, India e Indonesia.
Acerca de ASUS
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 16,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,200 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2014 fueron aproximadamente de $14,500 millones de dólares.http://www.asus.com/mx
Para más información:
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Disfrute del Cyberlunes y evítese un “negro” día
SITEMAP