ASUS lanza Travelair N, unidad de almacenamiento inalámbrica para tablets y smartphones

  • Un dispositivo de almacenamiento de 1TB para smartphones y tablets que facilita el streaming de medios y la capacidad para compartir, así como los respaldos de archivos en movimiento.
  • ASUS Travelair N proporciona almacenamiento inalámbrico portátil, capacidad para compartir medios y respaldos de archivos para usuarios de Smartphones y tablets.
  • Travelair N ofrece una capacidad de almacenamiento de 1TB, dando un amplio espacio para guardar películas HD o respaldar colecciones grandes de fotos y vídeos.
  • La aplicación intuitiva AiDrive proporciona a los usuarios un acceso sencillo a los archivos almacenados en Travelair N desde sus smartphones o tablets.
  • La tecnología de comunicación NFC proporciona una conexión instantánea y libre de configuración para tablets y smartphones equipados con NFC.
  • Un lector de tarjetas SD integrado hace de Travelair N una solución ideal para viajeros que quieren respaldar sus fotos de la cámara digital mientras están de vacaciones.
Bogotá,  Diciembre de 2015.— ASUS anunció Travelair N, un compañero de almacenamiento portátil e inalámbrico diseñado para proporcionar facilidad al usuario al momento de reproducir medios por streaming, compartir archivos o hacer respaldos en movimiento utilizando smartphones y tablets. Travelair N cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1TB y está diseñado para usuarios que necesitan amplio espacio para guardar películas HD o respaldar colecciones grandes de fotos y vídeos. Los usuarios de smartphones y tablets pueden incluso respaldar todas las fotos y vídeos de Travelair N con sólo un toque, asegurando que siempre haya espacio libre en su dispositivo para capturar más.
Travelair N trabaja con ASUS AiDrive, una aplicación intuitiva para dispositivos iOS, Android™, y Kindle Fire®, para dar a los usuarios un acceso fácil a sus medios almacenados y otros archivos directamente desde su Smartphone o tablet.
Librería de Medios en Movimiento
ASUS Travelair N permite a los usuarios de tablet y smartphone crear una librería de medios portátil, haciéndola el compañero perfecto de entretenimiento para viajeros y personas que están en constante movimiento. Con 1TB de capacidad de almacenamiento, Travelair N puede almacenar más de 500 películas o miles de fotos, canciones y documentos.
A diferencia de las unidades de almacenamiento tradicionales y otros dispositivos portátiles de almacenamiento que requieren una conexión USB, haciéndolos incompatibles con otros dispositivos móviles o forzando a los usuarios a cargar con cables extra, Travelair N crea su propia red Wi-Fi, permitiendo a los usuarios conectarse con su Smartphone o tablet para buscar, compartir y transferir archivos de forma inalámbrica.
Travelair N también cuenta con un lector integrado de tarjetas SD, haciéndolo la solución ideal para viajeros que quieren respaldar fotos de sus cámaras digitales mientras están de vacaciones. Una vez que las fotos están respaldadas en Travelair N, los usuarios pueden también verlas en su dispositivo móvil y compartirlas con amigos y familia.
Fácil de usar y compartir
ASUS Travelair N cuenta con tecnología de comunicación NFC para proporcionar una configuración instantánea y libre con tablets y smartphones con NFC. Con sostener el dispositivo móvil cerca de Travelair N, los usuarios pueden tener acceso a su librería de medios almacenada y a sus archivos de manera inmediata.
Travelair N puede conectarse hasta con cinco dispositivos móviles de manera simultánea para transferir archivos, y hasta con tres dispositivos cuando se reproducen películas HD por streaming, proporcionando diversión y facilidad para compartir experiencias con la familia y los amigos. Y con la compatibilidad de plataformas cruzadas, los usuarios pueden compartir medios y archivos entre ellos sin importar si usan dispositivos iOS, Android o Kinde Fire. Los usuarios pueden incluso acceder a su contenido almacenado desde una PC o Mac al conectar su Travelair N con un cable USB 3.0.
Travelair N trabaja con la aplicación intuitiva AiDrive para Android e iOS, habilitando a los usuarios para ver, compartir o editar sus fotos, vídeos o archivos de manera rápida y sencilla. También proporciona un respaldo automático y sencillo de fotos, vídeos e información de contactos de smartphones y tablets.

Un compañero diario confiable
ASUS Travelair N proporciona hasta ocho horas continuas de streaming de medios para la mayoría de dispositivos móviles o hasta 12 horas de tiempo de espera entre cargas. La seguridad inalámbrica WPA2 asegura a los usuarios que el contenido se mantiene privado y a salvo.
Diseñada para soportar el rigor del viaje y los estilos de vida de los usuarios móviles, Travelair N cuenta con un diseño resistente al agua de categoría IP43 que lo protege de salpicaduras y derrames accidentales.
Acerca de ASUS
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 16,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,200 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2014 fueron aproximadamente de $14,500 millones de dólares.http://www.asus.com/mx
Para más información:
camilo.chavez@gpscom.com
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  IV Cumbre Celac busca acelerar lucha contra pobreza extrema
SITEMAP