Best Western Hotels & Resorts promueve turismo hacia Bogotá desde Perú

Diciembre 2015. Best Western Hotels & Resorts promociona Bogotá en el mercado peruano.

En conjunto con la Agencia de Viajes BCD Travel y LAN PERU, la firma hotelera organiza un viaje de familiarización con agentes de viajes del país vecino con el fin de mostrar y exponer las fortalezas y los elementos que hacen de la capital colombiana un destino atractivo para vacaciones, turismo y viajes de negociosa para los peruanos en general. Directores de 10 agencias peruanas, que hacen parte del grupo de consolidadores que lidera BCD Travel en el país inca hacen parte del grupo de especialistas en viajes que visitarán Bogotá entre el 06 y el 08 de diciembre. Victor Campana, Director de Ventas de Best Western Hotels & Resorts para Sudamérica, liderará el grupo que estará conociendo de primera mano el producto de la marca en Bogotá, hospedándose en el Best Western PLUS 93 PARK HOTEL de la capital colombiana.

El evento, hace parte del plan de acciones en la constante Promoción que hace Best Western de los destinos donde se encuentra en la Región en coordinación con Operadores, Agencias Mayoristas y Empresas en general. “Bogotá es un destino muy atractivo para el turismo corporativo y de placer y en Perú es uno de los lugares que mayor demanda de información tiene entre los viajeros”comenta Campana. “BCD Travel es uno de los “Consortia” de BEST WESTERN a nivel global y la relación con ellos es muy buena en toda la Región. LAN es una aerolínea Líder en la Región y trabajar de la mano con ellos es fundamental” agrega Victor Campana.


LA CIFRA: En un 47% aumentó el número de noches reservadas durante 2015 con respecto a 2014 en Best Western PLUS 93 PARK HOTEL gracias a los canales de reserva y venta de la cadena Best Western a nivel mundial.

LEE TAMBIÉN  Meditech, feria especializada en el sector salud, estará en Corferias

La agenda de los Agentes de Viajes en Bogotá, incluye una muestra de los dos hoteles Best Western en Colombia: uno en Bogotá y otro en Medellín, se hará una introducción acerca de lo que será la próxima apertura en febrero de 2016 del Best Western Hotels PLUS SANTA MARTA HOTEL y se llevará al grupo a recorrer, conocer u disfrutar de los principales atractivos de la ciudad. “Los FAMs o Viajes de Familiarización son instrumentos eficaces de Promoción de los destinos en donde tenemos presencia, siendo dirigidos específicamente, en ésta ocasión, a quienes son Consejeros de Viaje y pueden trabajar con nosotros directamente” comenta Elizabeth Becerra, Gerente de Best Western PLUS 93 PARK HOTEL de Bogotá.

Redes sociales
SITEMAP