Burson-Marsteller, elegida Agencia Latinoamericana del Año 2015

  • La multinacional ganó Siete Gold Sabre Awards, en diversas categorías
  • Burson-Marsteller Colombia fue la gran ganadora: fue premiada por mejor campaña de Suramérica y batió record al ganar 4 premios
BOGOTÁ D.C., 03 de diciembre 2015 – Burson-Marsteller, firma consultora líder en comunicación estratégica, asuntos públicos y relaciones públicas, fue elegida como Agencia Latinoamericana del Año (2015) por los SABRE Awards Latin America. Además, Burson-Marsteller recibió siete premios Gold SABRE Awards por el trabajo realizado para diversos clientes en la región y Colombia brilló al recibir 4 de estos galardones. La empresa se convirtió en la única consultora de la industria en recibir esta cantidad de reconocimientos.
Los SABRE Awards son los premios más prestigiosos de la industria de comunicaciones en Estados Unidos y el mundo, y por primera vez fueron entregados en América Latina, en ceremonia realizada en Sao Paulo, Brasil, en la noche del 2 de diciembre. Los premios son liderados por “The Holmes Report”, la publicación global más prestigiosa del sector.
Burson-Marsteller ganó el máximo galardón: Agencia Latinoamericana del Año 2015, junto a 7 galardones Gold adicionales, de los cuales 4 corresponden a campañas de Burson-Marsteller Colombia. Estos son los galadornes recibidos por la firma:
· Agencia Latinoamericana del Año 2015 (Agency of the Year 2015)
· Gold SABRE Award Sudamérica: Tecnología para la Paz —Microsoft y Burson-Marsteller Colombia.
· Gold SABRE Award Asuntos Públicos – Yacimientos No Convencionales—Asociación Colombiana del Petróleo y Burson-Marsteller Colombia.
· Gold SABRE Award Salud – Diabetes Urbana—Novo Nordisk y Burson-Marsteller Colombia.
· Gold SABRE Award Organizaciones sin Fines de Lucro – Gen Cero— Fundación Éxito y Burson-Marsteller Colombia.
· Gold SABRE Award Alimentos y Bebidas – Lanzamiento Sagres-Amstel: Libertad para Elegir—Heineken y Burson-Marsteller Brasil.
· Gold SABRE Award: Mexico – “360° Storytelling” — Ford México y Burson-Marsteller México.
· Gold SABRE Award Centroamérica y el Caribe – Concurso Honduras Marca País—Gobierno de Honduras y Burson-Marsteller Miami.
“Estamos muy emocionados de ser reconocidos con cuatro premios para Colombia, en categorías tan importantes como Mejor campaña de Suramérica, Mejor campaña de Asuntos Públicos, Mejor Campaña de Salud y Mejor Campaña de Organizaciones sin fines de lucro. Es el resultado del trabajo en equipo que hacemos con nuestros clientes” afirmó Miguel Ángel Herrera, Gerente General de Burson-Marsteller Colombia.
Los clientes con los que Burson-Marsteller Colombia ganó los 4 galardones GOLD son: Asociación Colombiana de Petróleo, ACP; Fundación Éxito; Microsoft Colombia; y Novo Nordisk Colombia. La consultora se caracteriza por tener áreas de especialización y por trabajar inter-practicas; como resultado de esto la práctica de Comunicación Digital participó en la ejecución de dos proyectos en los que la Firma ganó los SABRE en Colombia.
Ramiro Prudencio, CEO de Burson-Marsteller para América Latina comemtó, “Estamos extremadamente agradecidos de ser nuevamente nominados Agencia Latinoamericana del Año por The Holmes Report y por la continua confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para ayudarles a construir sus negocios en la región. Este honor y los siete premios son un reconocimiento al increíble trabajo que se realiza todos los días a través de nuestra red de 13 oficinas propias y tres oficinas afiliadas. En 2016 vamos a celebrar los 40 años en esta región cuya importancia para la economía mundial aumenta cada día. Esperamos continuar nuestra tradición de excelencia en la región durante los muchos años que vendrán. Me siento orgulloso de nuestro equipo de Latinoamérica por haber ganado estos premios.
Te invitamos a usar el hashtag #SABREparaBMColombia
Acerca de Burson-Marsteller
Burson-Marsteller, fundada en 1953, es la agencia líder de relaciones públicas y comunicaciones en el mundo. Ofrece asesoría estratégica e implementación de planes comunicacionales en las áreas de relaciones públicas, asuntos públicos, manejo de reputación y crisis, comunicaciones de marca y estrategias digitales. La red global incluye 74 oficinas propias y 85 afiliadas que operan en 110 países, en seis continentes. Burson-Marsteller pertenece al grupo WPP, la red global de comunicaciones líder en el mundo.
Acerca “The Holmes Report”
“The Holmes Group” se dedica a probar y mejorar el valor de las relaciones públicas, proporcionando una visión, el conocimiento y el reconocimiento a los profesionales de las relaciones públicas. Fue fundada en 2000 por Paul Holmes, Jefe de redacción y Director General, quien cuenta con más de dos décadas de experiencia escribiendo y evaluando, el negocio y la consultoría de las relaciones públicas.
“The Holmes Group” ofrece y proporciona los más sofisticados informes y análisis sobre las tendencias y los problemas de relaciones públicas. Entre sus productos tiene: Reportes anuales sobre el negocio de las relaciones públicas en América del Norte, la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia-Pacífico, asimismo el informe “Global Rankings Report”.
Información:
Moray Bernal
Burson-Marsteller Colombia
Phone: 7456060 ext. 6041
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  AT&T, primera en la lista de las empresas de telecomunicaciones más admiradas de la revista Fortune
SITEMAP