CCB siembra el primer bosque del programa Hojas Verdes Historias de Vida en el Parque Metropolitano Canoas

  • Como parte del el nuevo programa de bonos de Hojas Verdes, la Cámara de Comercio de Bogotá y su filial la Corporación Ambiental Empresarial comenzarán la siembra de los primeros árboles, en el Municipio de Soacha.
  • Gracias al programa Hojas Verdes, en los últimos 30 años han sido capturadas 56.450 toneladas de CO2.
Bogotá, 9 de diciembre de 2015. Para continuar con la celebración de los 30 años del programa Hojas Verdes de la Corporación Ambiental Empresarial (CAEM), filial de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), realizará mañana la primera siembra simbólica de árboles del nuevo programa “Hojas Verdes Historias de Vida”, que llega diversificar el portafolio de bonos para quienes quieran celebrar un momento importante de sus vidas.
Durante esta jornada se realizará la siembra de árboles en el Parque Ecológico Canoas en el municipio de Soacha.
Según Fabiola Suárez, directora de la CAEM, “sembraremos las primeras historias de vida a través de ocho especies de árboles nativos, como Gaque, Sangregao, Encenillo, Guayacán, Laurel, Cedro, Arrayán y Nogal, cada una con características diferentes, para que las personas elijan cuál de ellos se ajusta más a esa ocasión especial que quieren conmemorar”.
Con estos árboles comenzará el nuevo Parque ecológico Metropolitano Canoas, ubicado en Soacha, el cual se suma al Parque Ecológico La Poma y a otros sitios de intervención, donde la CAEM ha sembrado más de 260.000 árboles en los últimos 30 años.
Fabiola Suárez explicó además que el objetivo de las iniciativas que lidera la CAEM es promover la gestión ambiental eficiente de las empresas para incrementar su productividad y lograr que generen mayores beneficios para la sociedad.
Las personas que quieran conocer más sobre Hojas Verdes pueden consultar el portal www.hojasverdes.com.co, comprar los bonos Historias de Vida y conocer la ubicación de su árbol para poder visitarlo. Toda esta información se puede compartir en redes sociales o directamente con el ser querido al cual se le quiere hacer un homenaje.

Mayor información:

LEE TAMBIÉN  Coca-Cola FEMSA inaugura en Tocancipá nueva planta embotelladora de bebidas

Clara Marín
Tel. (57-1) 3830300 ó 5941000 Ext. 2672
Celular: 316-5787575 WhatsApp
E-mail: clara.marin@ccb.org.co

Redes sociales
SITEMAP