Celebre la alegría de la navidad con HARMAN

Llenar la casa con los sonidos que más le gustan y compartir aquellas canciones de toda la vida con los que ama, solo es posible cuando tiene un sistema de sonido que ofrece alta calidad y conectividad.

Para esta temporada navideña, Harman (NYSE: HAR), el grupo global fabricante de productos de primera calidad en audio, información/entretenimiento y automatización empresarial, tiene magnificas opciones, con las que podrá amenizar sus celebraciones de navidad y año nuevo.

El HK Omni 10 y el HK Omni 20

Si está buscando equipos para escuchar diferente música en diferentes salas, o transmitir la misma canción por toda la casa, estos dos sistemas inalámbricos de audio en HD con salida de 96kHz/24bits, transmisión continua de audio FireCast para varias habitaciones y aptos para funcionar como sistema estéreo, son ideales. Con el solo toque de un botón puede configurar varios altavoces para que, de forma inalámbrica, el sonido inunde todas las habitaciones.

Ambos equipos cuentan con una aplicación, que conjuntamente con su capacidad Bluetooth, le permiten acceder sin problemas a cualquier tipo de música desde su teléfono inteligente o sus aplicaciones favoritas. El HK Omni 10 pesa 1.340 gramos, y cuenta con un woofer de 90mm y un tweeter de 35mm. El HK Omni 20 por su parte pesa 2.125 gramos y cuenta con dos woofers de 75 mm y dos tweeters de 19 mm.


La nueva línea de bocinas JBL Arena

LEE TAMBIÉN  7 empresas colombianas participarán en ‘El Gran Desafío de la Inversión’

Si está en casa y quiere escuchar un buen sonido, este sistema de bocinas independientes en forma de torre para el hogar combina un rendimiento extraordinario con un costo asequible. Hay dos tipos: el Arena 180 y el Arena 170. Ambos incluyen la tecnología de guía de ondas con imagen en alta definición (HDI) que se inspira en el legendario M2 Master Reference Monitor de JBL, considerado por muchos el mejor monitor de estudio en el mercado.

Ambos modelos tienen un woofer de 7 pulgadas (178 mm) y alta potencia, que funciona en conjunto con un puerto posterior para bajos que ofrece un sonido preciso, digno de una gran ovación. Disponible en blanco, o negro, con rejillas minimalistas y adornos de metal pulido.

Disponibilidad

Estos productos de Harman Kardon se encuentran disponibles en tiendas Falabella, Panamericana, iShop, Teknópolis, Riplay, Jumbo, Mac Center, Flamingo y próximamente en Alkosto/Ktronix.

Contacto con medios:
Agencia de PR Harman Colombia
Tel: 4342717 – 5351673

Redes sociales
SITEMAP