CEPAL presenta balance de las economías de la región en 2015 y proyecciones para 2016

  • Organismo de las Naciones Unidas lanzará nuevas estimaciones de crecimiento económico para los países de la región en conferencia de prensa.
(07 de diciembre, 2015) La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) presentará el jueves 17 de diciembre su Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe 2015, publicación en la que entregará sus últimas estimaciones de crecimiento para los países de la región en 2015 y las proyecciones para el próximo año.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, ofrecerá una conferencia de prensa para presentar el informe en la sede de la Comisión en Santiago, Chile, que se realizará a las 11:00 horas y que será transmitida en directo por internet a través del sitio web de la institución.
El Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe es uno de los informes anuales más importantes de la CEPAL. En su edición 2015 analizará el desempeño económico de la región durante el año, el contexto internacional, las políticas macroeconómicas que los países han implementado y entregará perspectivas para 2016.
Más información en www.cepal.org.
Se invita a los medios de comunicación a participar en la conferencia de prensa, que se realizará en la sede de la CEPAL (Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura, Santiago, Chile, Sala Celso Furtado). Los periodistas deben portar la credencial de su medio o su credencial de identidad para tener acceso.
Para consultas y la concertación de entrevistas, contactar a María Amparo Lasso, Jefa de la Unidad de Información Pública de la CEPAL.
Correo electrónico: prensa@cepal.org; teléfono: (56) 22210 2040.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Tecnocom renueva su nivel 5 CMMI como parte de su estrategia para organizar servicios y proyectos
SITEMAP