Comunicado de Coopetrol a ahorradores de Medellín y todo el país

Bogotá, Diciembre de 2015. Coopetrol se permite informar a todos los asociados del país y principalmente en la ciudad de Medellín, que actualmente se están divulgando volantes utilizando el nombre indebido de la cooperativa Coopetrol con objetivos ilegales.

Al respecto, la Caja Cooperativa Petrolera Coopetrol pone en alerta a la ciudadanía, porque estos volantes no tienen relación alguna con la entidad y se hace uso ilegítimo del buen nombre de la marca.

Los volantes ofrecen préstamos a todas los solicitantes, a una tasa de interés de 1%, con créditos para vivienda, carro, estudio, pólizas de seguro sin codeudor, etc. Además, seducen con préstamos desde 2 hasta 600 millones de pesos, a los desprevenidos habitantes de Medelllín, obligándolos a consignar un anticipo desde $490.000 en las distintas oficinas de Servientrega y Efecty ubicadas en la región.

Por tal motivo, Coopetrol hace un llamado a los asociados en todo el ámbito nacional para que no caigan en esta red estafadora en ninguna ocasión y menos en esta época de festividades decembrinas.

LEE TAMBIÉN  FITCH: mejora revelación de los bancos colombianos con la implementación de las NIIF

A continuación se muestran los volantes que se están utilizando:


Acerca de Coopetrol

Coopetrol fue fundada en el año 1953 por trabajadores pertenecientes a la Empresa Colombiana de Petróleos ECOPETROL. Es una entidad cooperativa que ejerce la actividad financiera especializada en ahorro y crédito con autorización previa del Estado y supervisada por la Superintendencia de la Economía Solidaria.

Como empresa asociativa sin ánimo de lucro y de patrimonio social, busca aplicar la justicia distributiva, brindándole a cada quien lo que necesita y está en capacidad de pagar. Por lo tanto, todos los servicios que presta, están basados en la solidaridad, la equidad y el constante compromiso de satisfacer las necesidades de desarrollo, de cada uno de sus asociados.

La Cooperativa opera en Bogotá, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, La Dorada, Medellín, Neiva, Orito, Pasto, Tibú, Villavicencio y Manizales, adicionalmente tenemos puntos de atención en Barranquilla, Ibague, Valledupar, Villagarzon y Tumaco.

Juan Pablo Pérez
Comunicador Social – Periodista
Tel: 6141048

Anterior

Man GLG, incorpora a Guillermo Ossés como nuevo Director de Estrategias de Deuda para Mercados Emergentes

Nombramiento de Ossés, destaca compromiso de empresa por expandir capacidades y captar fondos en países latinoamericanos, entre los que destaca ... Read more

LEE TAMBIÉN  ABB elige a BT para transformar y asegurar sus servicios de comunicaciones globales
Nuevo...

Gelsa recibe premio por prevención del lavado de activos

Bogotá 30 de octubre de 2015. En el marco del Día Nacional de la Prevención de Lavado de Activos, se ... Read more

Redes sociales
SITEMAP