Discovery presentó en Bogotá su documental Racing Extinction

  • El documental del afamado director Louie Psihoyos será visto por más de tres mil millones de personas de 220 países, a las 9 de la noche, mañana 2 de diciembre.
Bogotá, 1 diciembre de 2015 – En una previa exclusiva, Discovery presentó ante líderes de opinión, periodistas y expertos ambientalistas, el documental “Racing Extinction, cuenta regresiva.”
En el evento realizado en la Galería Cero de Bogotá, Felipe Cabrales, Gerente General de Discovery Communications para Colombia, señaló la importancia que tiene este documental para los canales de Discovery, especialmente Discovery Channel y Animal Planet, al reforzar su propósito de generar entretenimiento responsable. “Para Discovery es motivo de orgullo que un director de la talla de Louie Psihoyos haya escogido nuestros canales para presentar este trabajo que es revelador, periodístico y realmente estremecedor. Es un llamado urgente a esta generación, para que tome acción y haga algo ya para evitar la extinción de especies en el planeta”, afirmó Cabrales.
En Racing Extinction, Louie Psihoyos –ganador de un premio Oscar—, convocó a un grupo de artistas y activistas para revelar, de manera cruda y desgarradora, cómo se desarrolla el tráfico de especies en peligro de extinción.
Una de las iniciativas impulsadas por Discovery y Racing Extinction para apoyar este proyecto a nivel global es la invitación a empezar a contribuir, desde ahora, con alguna acción específica que ayude a esas especies en vías de extinción. #StartWith1Thing #EmpiezaPorAlgo es lo que cada uno como individuo puede comprometerse a hacer desde ahora. “Juntos, podemos hacer del mundo un lugar mejor”.
Mayores informes
Pablo Restrepo
pablo.restrepo@preciseengagement.com
Carlos Maldonado
cmaldonado@sintesis.com.co
ACERCA DE DISCOVERY COMMUNICATIONS

Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es el programador de TV paga #1 del mundo, llegando a cerca de 3 mil millones de subscriptores acumulados en más de 220 países y territorios. Por 30 años, Discovery se ha dedicado a satisfacer la curiosidad y necesidades de entretenimiento de sus audiencias con contenidos de la más alta calidad a través de sus marcas televisivas globales encabezadas por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Investigation Discovery, Science y Turbo/Velocity, así como su participación en Estados Unidos en la marca OWN: Oprah Winfrey Network. Asimismo, Discovery controla Eurosport, el principal destino pan-regional de entretenimiento deportivo en Europa y Asia Pacífico. Discovery es también un proveedor líder de productos y servicios educativos para escuelas, incluyendo una galardonada serie de textos digitales distribuida a través de Discovery Education, y una empresa líder en el mundo digital, con un diversificado portafolio en Internet que incluye Discovery Digital Networks. Para mayor información visite: discoverycommunications.com
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Premian investigación sobre salud en mascotas realizada por estudiante de La Salle
SITEMAP