Estudiantes meritorios reciben becas de Cafam para educación superior

  • $155.000.000 invierte la Caja de Compensación Familiar Cafam en 50 becas educativas
Bogotá – diciembre de 2015, El próximo jueves 3 de diciembre de 2015, Cafam, hará la entrega de 50 becas educativas a hijos de afiliados a la Caja de Compensación, con el objetivo de generar bienestar e igualdad de oportunidades universitarias para la continuidad de su educación superior.
Cafam realizará una inversión de $155.000.000 millones para brindar educación de calidad y contribuir de forma efectiva a las aspiraciones de progreso y desarrollo social de la comunidad. Este beneficio otorga una cobertura del 90% del valor total de la matrícula durante los semestres que curse el estudiante antes de cumplir los 19 años de edad.
Esta iniciativa social está enmarcada dentro del Programa de Becas Universitarias Cafam el cual les brinda apoyo económico a jóvenes para que realicen sus estudios en la Fundación Universitaria Cafam. En esta oportunidad el programa contará con 55 alumnos becados sin embargo el alcance de esta iniciativa se irá incrementando gradualmente para que más afiliados se puedan beneficiar y realizar sus estudios superiores de calidad.
Las carreras a las cuales tendrían acceso los becarios son:
· Administración de Empresas
· Administración Turística y Hotelera
· Ingeniería Industrial
· Ingeniería en Telemática
· Tecnología en Gestión Gastronómica
· Enfermería
· Licenciatura en Educación Inicial
El evento de entrega de las becas se realizará en el auditorio de la Fundación Universitaria Cafam y contará con la presencia del Doctor Luis Gonzalo Giraldo Marín – Director Administrativo de Cafam, el Doctor Fernando Barrero Chaves – Director de Cultura y Comunicaciones, el Doctor Miguel Eduardo González – Subdirector de Relaciones Corporativas de Cafam y el Doctor Francisco Cajiao Restrepo, Rector de Unicafam.
Fecha: 3 de diciembre de 2015
Hora: 6:00 PM
Lugar: Auditorio Fundación Universitaria Cafam
Juliana Bermúdez Díaz
Oficina: (+ 57) 1 6115014
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Brasil: un juez de la corte suprema autoriza investigar a Michel Temer
SITEMAP