Éxito de la primera edición de Sónar Bogotá

Sonar bogota
Imagen: Andrés Alvarado
Bogotá, 10 de diciembre de 2015. Sónar Bogotá le cambió la cara a la capital colombiana al unirla a un circuito musical electrónico que ya suma más de 50 ediciones en el mundo entero. En esta primera edición, más de 11 mil personas se reunieron enCorferias para escuchar y ver las presentaciones en vivo de The Chemical Brothers, Bomba Estéreo y Hot Chip, entre otros proyectos creativos.

Fueron en total 11 horas de música -desde las 4 de la tarde de pasado lunes, hasta las 3 de la mañana del 8 de diciembre-, en las que los asistentes pudieron bailar al ritmo de los beats de los grupos que fueron parte de este cartel histórico.

Sónar Bogotá fue la fiesta del año en la ciudad, un evento en el que la música brilló y contagió a todos los asistentes que bailaron durante toda la jornada aprovechando el arribo de los grandes exponentes de música electrónica que se reunieron en Corferias. Este evento superó las expectativas de los asistentes en cuanto al montaje visual que tuvo cada uno de los artistas, que fueron acompañados por imágenes de primera categoría que inundaron los espacios y permitieron que el tiempo se detuviera para prolongar la experiencia.

LEE TAMBIÉN  La Salle gana primer y tercer lugar, además de mención especial en el concurso Convive
Evian Christ. Crédito: Sonografo

6 mil metros cuadrados de Corferias, 2 pabellones que se transformaron en las pistas de baile más grandes del país, 250 luces de última tecnología, 80 mil vatios de potencia de sonido, 11 mil asistentes, 20 restaurantes, 200 técnicos, 700 personas trabajando en diversos oficios, 50 músicos, 2 robots de épicas proporciones y más de 60 periodistas de diferentes latitudes acreditados y una masiva infraestructura fue lo que se vivió en Sónar Bogotá.

Contacto para periodistas:
Info de Bolsillo – Agencia de comunicaciones
Teléfono: 8070179
Lucrecia Rotlewicz Pardo
Correo: lucrecia@infodebolsillo.com

Redes sociales
SITEMAP