Gran inauguración de la primera boutique Carat* London en Colombia

  • Carat* London es una inspiración para la mujer inteligente y segura de sí misma. Mujeres a las que les encanta la moda y crean sus propias tendencias. En Carat* London se diseñan y crean joyas para ser lucidas en lugar de estar guardadas en una caja fuerte.
Nicolás Galeano ( Gerente General Carat London Colombia) y Scott Thompson ( CEO y Fundador Carat London )
El pasado jueves 3 de diciembre, se llevó a cabo el coctel de lanzamiento de la primera boutique de la cadena de joyerías Carat* London en el país. La tienda abrió sus puertas con una gran inauguración en el Centro Comercial Andino de Bogotá, que contó con grandes invitados, música en vivo, y un desfile de las emblemáticas e innovadoras joyas de la cadena.
Carat* London es una prestigiosa casa de joyería fundada en Londres en 2003 por el inglés Scott Thompson, que llegó a Bogotá como inicio de sus aperturas en América Latina. Carat* London es una experiencia de compra de lujo, una expresión de confianza y gusto por la moda, al alcance de todos los presupuestos.
Colombia cuenta con factores de un mercado sólido e interesante y está entre los tres principales centros de moda de Latino América, tiene un mercado exigente y con un gran gusto por la moda. “La mujer colombiana tiene carácter y personalidad, irradia magnetismo contagioso y fascinante. Eso hace precisamente que Carat* London se encuentre con cada mujer. Por esto nuestro interés en abrir boutiques a lo largo del territorio nacional comenzando por Bogotá, y más adelante, Cartagena, Barranquilla, entre otros” comenta Scott Thompson CEO & Fundador de Carat* London.
La llegada de Carat* London a Colombia tuvo una inversión cercana a los 1.5 millones de dólares, en infraestructura, ubicación, mobiliario. El diseño de la boutique Carat* London es ecléctico, y ofrecerá una experiencia de compra de lujo sin preocuparse por el presupuesto; en otras palabras, nuestro cliente se sentirá como haciendo compras en una de nuestras exquisitas boutiques en Harrods o Convent Garden.
La nueva Boutique se encuentra ubicada en el 4to piso del Centro Comercial Andino de Bogotá, en el Local 6B. Y será complementada por la apertura de nuevas boutiques a lo largo del territorio nacional como Cartagena, Barranquilla, entre otros.
Nicolás Galeano ( Gerente General Carat London Colombia) y Scott Thompson ( CEO y Fundador Carat London )

Más información de prensa
GJ Comunicaciones
Carlos Matiz / Jimena Santana
carlosmatiz@gjcomunicaciones.com
Teléfono: (1) 6372787
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Canon celebra 13 años consecutivos en el primer lugar dentro del mercado de cámaras digitales con lentes intercambiables
SITEMAP