Hbo Latin America y ETB anuncian el lanzamiento del nuevo servicio Streaming Hbo Go

  • ETB es el primer distribuidor en ofrecer el nuevo servicio de suscripción online de los canales Premium HBO/MAX

MIAMI, FL y BOGOTÁ, COLOMBIA – 1 de diciembre de 2015 – HBO Latin America y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) anunciaron hoy el lanzamiento de la nueva plataforma digital HBO GO como un servicio de suscripción para clientes de ETB a partir del martes 1º de diciembre.
HBO Latin America anunció en octubre sus planes de iniciar el despliegue del servicio en los mercados de América Latina y el Caribe, comenzando con el lanzamiento en Colombia. Con cobertura de fibra óptica y un alcance de 1.2 millones de clientes, ETB es un líder en la provisión de banda ancha en el país y el primer distribuidor en ofrecer el nuevo servicio HBO GO.
“Esta alianza con ETB es el primer hito en nuestra estrategia de lanzar HBO GO como un nuevo servicio de suscripciónstreaming en la región, dándole a los consumidores la opción de disfrutar nuestro contenido HBO/MAX a la manera que deseen”, señaló Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America. “Próximamente, seguiremos con los pasos para lanzar el servicio con otros operadores claves de la región”, dijo Smith.
HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido exclusivo de cualquier servicio de suscripción: más de las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio, todos los episodios de todas las temporadas de las series originales de HBO de Estados Unidos, todas las series de los más de 10 años de producción original de HBO en América Latina y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal. Además, ofrecerá el cine internacional e independiente del canal MAX, así como sus multipremiadas series.
El lanzamiento del servicio de suscripción digital también contará con nuevas funciones, incluyendo multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos; un canal lineal HBO en vivo y un interfaz de usuario rediseñado.
El servicio estará disponible en el mercado Colombiano a un precio de referencia de $29.400 pesos colombianos, incluyendo IVA.
Los suscriptores del servicio podrán acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com o www.etb.com en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se podrá descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+).
Actualmente, HBO GO se encuentra disponible como un complemento a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX con los operadores de TV paga participantes en Colombia. HBO Latin America planea seguir ofreciendo HBO GO de forma gratuita, como valor agregado a la suscripción tradicional HBO/MAX, con todo el funcionamiento y contenido del servicio de suscripción online.
Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America Group es un grupo de empresas afiliadas de Time Warner Entertainment Company, L.P. y Ole Communications Group. HBO Latin America Group opera, dirige y son propietarias de los servicios líderes de programación por cable y satélite en América Latina, Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MAX Prime, MAX UP, MAX Caribbean, Cinemax, Cinemax GO, A&E, AXN, E! Entertainment Television, Sony Entertainment Television, Lifetime, History, H2, y Warner Channel, además de la representación y distribución de Telemundo Internacional, Universal Channel, Studio Universaly Syfy.
Carol A. Cifuentes M.
Consultora Asociada Senior
C&C Comunicaciones
Teléfono oficina: (571) 6225657
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Lanzan red nacional para contrarrestar el desempleo juvenil
SITEMAP