HBO recibió múltiples nominaciones en los premios Globos de Oro® 2016

  • Game of Thrones competirá en la categoría de Mejor Serie Dramática
  • Silicon Valley y Veep recibieron nominaciones a Mejor Serie de Comedia
Bogotá, 10 de diciembre de 2015 – HBO ha sido nominado en múltiples categorías en la 73ª entrega de los Premios Globos de Oro®, recibiendo siete nominaciones por su exclusivo contenido original. El anuncio de los nominados se realizó hoy desde Los Ángeles, EE.UU.
La serie original convertida en fenómeno mundial, Game of Thrones, fue nominada a Mejor Serie Dramática, mientras que las comedias originales de HBO Silicon Valley y Veep competirán en la categoría de Mejor Serie de Comedia. Veep, además recibió una nominación a Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia (Julia Louis-Dreyfus).
Show me a Hero, la mini-serie original dirigida por David Simon (creador de The Wire de HBO), fue nominada a Mejor Actor de Reparto en Mini-Serie o Película de TV (Oscar Isaac).
Las películas originales de HBO también fueron reconocidas durante el anuncio de hoy. Nightingale recibió nominación a Mejor Actor de Reparto en Mini-Serie o Película de TV (David Oyelowo) y Bessie en Mejor Actriz de Reparto en Mini-Serie o Película de TV (Queen Latifah).
Adicionalmente, como parte de la programación adquirida de HBO Latin America para la región, Mad Men y Ray Donovan recibieron nominaciones a Mejor Actor de Serie Dramática (Jon Hamm y Liev Schreiber, respectivamente) y Penny Dreadful fue nominada a Mejor Actriz en Serie Dramática (Eva Green), que suman un total de 10 nominaciones para el contenido exclusivo de HBO Latin America.
Estas nominaciones se dieron a conocer justo después del anuncio de nominaciones de los Premios Screen Actor’s Guild (SAG) 2016, donde HBO igualmente fue nominado en varias categorías con series como Game of Thrones, Veep, Bessie y Mad Men.
Los ganadores de los Globos de Oro® serán anunciados el próximo 10 de enero.
Acerca de HBO Latin America Group

HBO Latin America Group es un grupo de empresas afiliadas de Time Warner Entertainment Company, L.P. y Ole Communications Group. HBO Latin America Group opera, dirige y es propietario de los servicios líderes de programación por cable y satélite en América Latina, Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, MAX, MAX Prime, MAX UP, MAX Caribbean, Cinemax, Cinemax GO, A&E, AXN, Canal Sony, E! Entertainment Television, Lifetime, History, H2 y Warner Channel, además de la representación y distribución de Telemundo Internacional, Studio Universal, SyFy y Universal Channel.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Tecnologías digitales. Su enorme potencial de desarrollo aun escapa a los 4000 millones de personas que no tienen acceso a Internet
SITEMAP