Ideas divertidas para usar Live Photo de Apple

  • Los movimientos más sutiles, como la sonrisa al final de una risita, pueden crear increíbles Live Photos
Los paisajes con un poco de movimiento pueden ser muy atractivos, como por ejemplo: las olas que llegan, las hojas de un árbol que se mecen con el viento, una cascada en el fondo. Otra idea divertida es tener personas que se alejan caminando en la distancia y entonces, cuando pulsas, ver que se mueven. ¡Lleva las fotobombas a un nivel completamente nuevo! (Algo que no se habría visto con las fotos fijas de 12MP) Las mascotas definitivamente pueden también mostrar personalidad con movimientos sutiles.
Por ello, aquí algunos consejos y trucos para tomar increíbles Live Photos:
• Centrarse primero en una foto fija de 12MP. La foto fija de 12MP todavía es el corazón de Live Photo y es lo que la gente verá inicialmente.
• Las Live Photos también incluyen audio. Esto realmente hace aun mejor la experiencia de una Live Photo.
• Fíjese que el indicador de Live (en un recuadro amarillo) desaparezca. Esto le permite saber que ya no está tomando la foto
• Recuerde que una Live Photo es una foto. Haga como si estuviera tomando una foto (y no como si grabara un vídeo, lo que significa que no debe mover demasiado el iPhone)
Nota: También puede tomar otra Live Photo incluso cuando esté tomando la Live Photo anterior.
Cosas para recordar cuando tome una Live Photo
Cómo asegurarse de obtener el máximo provecho de su Live Photo:
• Recuerde que con Live Photo se captura aproximadamente 1,5 segundos antes y después de que la foto de 12MP es capturada.
• Debido a que Live Photo captura los momentos antes y después de tomar una foto fija, asegúrese de mantener su mano firme mientras captura la Live Photo. Además, Live Photo captura audio. Así que un consejo puede ser utilizar los dedos para contar 3, 2, 1 en vez de hacerlo verbalmente. También asegúrese de que no dice nada que no quiere que los demás escuchen cuando muestre sus Live Photos a los amigos y familiares.
• Con iOS 9.1, el iPhone detectará automáticamente si usted lo eleva o lo baja, y entonces omitirá cualquier cosa que capture durante ese tiempo.
• Live Photos hace increíble Fondos de pantalla para la pantalla de bloqueo del iPhone. Sólo tiene que seguir el mismo proceso como la adición de una imagen fija como fondo de pantalla y cuando se le solicite, seleccionar Live Photo. Usted puede incluso tomar una Live Photo y convertirla en la esfera de su Apple Watch.
• Usted puede compartir Live Photos con cualquier persona que utilice dispositivos con iOS 9 u OS X El Capitán.
• Visualizar Live Photos en iPhones y iPads de generaciones anteriores al iOS 9 es fácil. Simplemente pulse y mantenga presionada la pantalla. Recuerde que usted puede tocar el borde negro que rodea la imagen, lo que no cubre el Live Photo con el dedo.
• En las Mac que funcionan con El Capitán, importe la Live Photo a la aplicación Photos. La Live Photo automáticamente se reproducirá cuando se haga clic en ella.
Usted puede incluso ver Live Photos en Apple TV a través de AirPlay. Es la manera perfecta de mostrar a familiares y amigos un momento inolvidable en estas fiestas.
Contactos de prensa:
Agencia de PR de Apple Colombia
Tel: 4342717 – 5351673
Email: prensa@syspertec.co
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Comunicado del Presidente Santos sobre hallazgo del Galeón San José
SITEMAP