iNNpulsa Colombia abre convocatoria para emprendedores digitales

  • La convocatoria estará abierta hasta el 15 de diciembre de 2015, las empresas seleccionadas participarán por uno de los 15 cupos para participar de una semana de aceleración intensiva en Buenos Aires, Argentina.
  • El programa está dirigido a personas naturales pertenecientes a equipos directivos y/o fundadores de empresas digitales con incidencia en los procesos y toma de decisiones de la misma.

Bogotá, noviembre de 2015. Hasta el 15 de diciembre estará abierta la convocatoria que busca 30 empresarios innovadores de base digital para participar en el programa ‘iNNpulsa tu negocio digital’ de iNNpulsa Colombia y NXTP Labs.

“Esta es una muy buena oportunidad para los emprendedores digitales del país que quieren ampliar su visión y llevar a su empresa al siguiente nivel, ya que podrán participar en un proceso de aceleración intensivo en Buenos Aires, Argentina. Asimismo, los emprendimientos que cumplan con los requisitos exigidos por NXTP Labs tendrán la oportunidad, si así lo estima la aceleradora y la empresa, de negociar y decidir si harán parte del proceso de aceleración 2016, y llegar a obtener acceso a capital de hasta 25.000 dólares”, explicó Daniel Quintero Calle, gerente general de iNNpulsa Colombia.
¿A quién está dirigida la convocatoria?
El programa ‘iNNpulsa tu negocio digital’ está dirigido a personas naturales pertenecientes a equipos directivos y fundadores de empresas digitales con incidencia en los procesos de toma de decisiones de la misma.
Las personas que se presenten deben hacer parte de empresas legalmente constituidas en Colombia, con alto potencial de crecimiento y de sectores como publicidad, agronegocios, bitcoin, big data, comercio social, E-commerce, educación, finanzas, internet de las cosas, juegos, móviles, seguridad, redes sociales, tecnología en la nube y vídeo.
Etapas de la convocatoria
El programa iNNpulsa tu negocio digital está dividido en dos etapas:
Vámonos de CampiNN (etapa 1): las 30 empresas seleccionadas tendrán un programa de entrenamiento de siete (7) semanas en Bogotá con el equipo de NXTP Labs de Argentina.
Aceleración intensiva (etapa 2): de la etapa anterior serán seleccionados 15 empresarios, los cuales serán llevados por iNNpulsa Colombia a Buenos Aires, Argentina, para participar de una semana de aceleración intensiva, coordinada por NXTP Labs, en la que tendrán espacios como:
Eventos de networking con inversionistas, mentores, expertos latinoamericanos.
Programa de entrenamiento y acompañamiento durante y después del programa.
Sesiones de seguimiento a los avances de cada emprendimiento beneficiario a los 30 y 90 días posteriores al programa en Buenos Aires.

NXTP Labs el programa de aceleración de mayor crecimiento en la región
NXTP Labs desarrolla el programa de aceleración líder en Latinoamérica para empresas digitales con alto potencial de crecimiento proporcionando capital semilla, mentoría, coaching, servicios de consultoría y acceso a una extensa red de contactos.
Desde su creación, ha invertido en más de 150 compañías de tecnología de base digital, y cuenta con una red de más de 100 mentores de más de 10 países, muchos de ellos inversionistas del fondo, y más de 120 inversionistas activos.
Para mayor información de la convocatoria se puede consultar la página http://www.innpulsacolombia.com/es/oferta/innpulsa-tu-negocio-digital.
Acerca de iNNpulsa Colombia
iNNpulsa Colombia busca promover las condiciones para apalancar el desarrollo del país desde la innovación, y construir al servicio de empresarios y emprendedores nuevas herramientas y programas para promover la innovación como motor de la prosperidad.
Los servicios de iNNpulsa Colombia, están diseñados y dirigidos a más y mejores empresas, fomentando la creación y el fortalecimiento de un ecosistema para el emprendimiento innovador de alto impacto en Colombia.
Información de prensa:
Carolina Peña Rojas
Consultora de comunicaciones
Tel. +571 5605620 Ext. 25
carolina@highresults.net
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Dona tu luz interior y enciende el Alumbrado Navideño de Medellín
SITEMAP