La Navidad se toma a Chía con ruta navideña desde la Avenida Pradilla

La Alcaldía Municipal de Chía este año ofrece varias novedades navideñas para sus residentes y visitantes, fuentes de agua con luces multicolores, adornos navideños de gran magnitud, iluminación en fachadas, edificios, glorietas y lianas luminosas que cuelgan en los arboles de los parques Santander y Ospina, con el fin de asegurar una agradable víspera de noche buena en uno de los Municipios más importantes del país.

Así pues, también se podrá apreciar el alumbrado en la Av. Pradilla, Barrio Nuevo Milenio, San Luis, Mercedes de Calahorra, 20 de julio, en las veredas Fonquetá, Cerca de piedra, La Balsa y Samaria , al igual en la vía y sendero al Cerro de la Valvanera, Parque el Cedro, parque los Zipas 1 y parque los Zipas 2.Cabe resaltar que este año el alumbrado navideño será 100% con luz LED y se encenderá este domingo 6 de diciembre con horarios regulados, como medida de ahorro de energía pues la administración municipal se une a la campaña de respeto por el medio ambiente teniendo en cuenta el fenómeno del niño que el país está atravesando. La iluminación tendrá un horario de las 6:00 pm a 10 pm.

LEE TAMBIÉN  DHL celebra el Día Mundial del Voluntariado

El Alcalde de Chía, Guillermo Varela Romero extiende una invitación a todos aquellos turistas y residentes que quieran apreciar todo un espectáculo de luces y decoración navideña en una ruta sin comparación, además de las zonas comerciales y de entretenimiento que el Municipio ofrece, plan perfecto para pasar tiempo en familia en una temporada llena de amor.

Mabel Rocio Castillo Pineda
Prensa y Relaciones Públicas
Cel:. 314 3 66 42 82

Redes sociales
SITEMAP