“La Reina del Sur” regresa a Colombia

  • La telenovela se transmite por la señal de Telemundo Internacional
BOGOTÁ, diciembre de 2015 – La señal de TV Paga, Telemundo Internacional transmite nuevamente en Colombia la exitosa telenovela “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo y Rafael Amaya. Desde el 1 de diciembre, la producción se emite de lunes a viernes, a las 1:00 pm y a las 10:00 pm.
“La Reina del Sur” es la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre, Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España donde intentará comenzar una nueva vida.
“La Reina del Sur”, basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte, es un drama televisivo de 62 capítulos, que ha batido récords de audiencia en el ámbito internacional.

Sobre Telemundo Internacional

Telemundo Internacional es un canal de TV de paga de entretenimiento dirigido a televidentes de 18 a 49 años. Con programación 100% propia, y una gran variedad de contenidos incluyendo telenovelas, series, especiales musicales, realities, noticias y programas de entretenimiento, Telemundo Internacional se ha convertido en el destino para el televidente que desea divertirse, soñar y conectarse con un mundo de emociones el cual busca programación innovadora, inteligente y provocativa con valores que resaltan la creatividad y la alta factura así como narrativas cautivadoras y de vanguardia.
Con presencia en más de 21 países de América Latina, el canal de TV de paga de Telemundo ofrece al televidente las telenovelas de más alta factura dentro de la oferta de canales en español. Sus telenovelas de éxito internacional cubren un gran espectro de temáticas desde historias tradicionales con giros inesperados, novelas de suspenso e intriga, de acción y aventura así como aquellas basadas en historias de la vida real con elencos de gran popularidad en el mundo de la TV Hispana. Con oficinas en Miami y México, el canal es parte de la familia de NBCUniversal Group.
Kate del Castillo, protagonista de La Reina del Sur
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  A 5 años de su lanzamiento el Programa Toma Café presenta un positivo balance
SITEMAP