Llega a Colombia Mr.Trip

  • La compañía planea la operación de 8 puntos de venta en las principales ciudades del país al completar su primer año en 2016.
PRENSA BOG – DIC 11 2015. El portal www.viajesmrtrip.co inicia operaciones en el país. “Viajes Mr. Trip es una agencia de viajes multicanal que quiere acercar el mundo a todos los colombianos ofreciendo una nueva forma de inspirarse, planificar y reservar sus vacaciones, contando con asesoramiento personal y la mejor tecnología para encontrar las mejores ofertas de forma rápida, sencilla y segura” así lo confirma Abiud de Santiago, responsable, promotor y propietario de Viajes Mr. Trip
Mr. Trip arranca operaciones en Colombia a través de sus canales de internet y con la apertura de 3 puntos de venta directa en la ciudad de Bogotá. Mr Trip nace hace año y medio, tiempo durante el cual se diseñó el concepto de la marca y el negocio, se buscaron capitales e inversiones, se desarrollaron programas y sistemas operativos y se conformó el equipo de trabajo que en la actualidad ya brinda asesoría y servicio a los colombianos. “Creemos que Colombia es uno de los países con mayor potencial de crecimiento de Latinoamérica. Gracias al crecimiento de su clase media y al desarrollo de la oferta turística, los viajes al extranjero comienzan a ser una opción para mucha gente que antes no podía ni imaginárselo”comenta Abiud.
El equipo de trabajo base de Mr. Trip se encuentra inicialmente operando desde Bogotá en donde se ha abierto la oficina central, así como 3 puntos de venta en CC Santa Fe, CC Hayuelos y Supermercado Jumbo de Calle 80 . Entre los planes de expansión, además de la pronta ampliación de la red en Bogotá, se encuentran otras ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena… “Nuestro socio comercial Cencosud (supermercados Jumbo) tiene una amplia red donde ya se encuentra la marca”.
Los puntos de venta y call center de Mr. Trip serán atendidos por asesores de viaje profesionales capaces de recomendar y asesorar sobre los hoteles, vuelos, cruceros y demás actividades turísticas que mejor se adapten a la experiencia de viaje que busca cada cliente. “Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes desde que se tiene la idea de viajar hasta su regreso con el objetivo de convertir su experiencia de viaje en un recuerdo para toda la vida”.
La matriz del grupo estará en Bogotá, aunque la expansión planeada se basará principalmente en Latinoamérica. Los planes de desarrollo pasan por abrir nuevas filiales en Perú, Chile, Panamá y México. Perú es un proyecto ya en marcha cuya operación iniciaría en los primeros meses de 2016.
Mr Trip… un viaje, una experiencia diferente.
Una de las características más importantes de Viajes Mr. Trip es la multicanalidad, es decir, vende a través de tiendas físicas, web y call center siempre con una filosofía inspiracional. “Esto quiere decir que nuestros servicios, en todos los canales de venta, se basan en ofrecer a nuestros clientes todo nuestro conocimiento de los destinos y proveedores (hoteles, aerolíneas, actividades en destino, etc)” comenta Abiud quien agrega: “en este sentido, hemos hecho un esfuerzo importante a nivel tecnológico tanto para la venta online, como para ofrecer una capacitación continua a todos nuestros asesores. A nivel de proveedores, tenemos negociaciones directas y grandes centrales de reservas que nos aportan una gran variedad de producto en todos los destinos a precios siempre muy competitivos. También disponemos de un departamento corporativo y MICE con personal especializado que, pese a la juventud de la empresa, ya está dando servicio a importantes empresas”
Paquetes vacacionales, planes corporativos, tiquetes a excelente precio así como viajes a la medida de la necesidades de cada cliente serán el fuerte de Mr. Trip, además de la asesoría personalizada a cada uno de sus viajeros.www.viajesmrtrip.co

Contacto de Prensa en Colombia
johnmikan@3comunicaciones.co
@johnmikan – @comunicacion3s
T: +5718647438

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Segmento corporativo se fortalece en Agencias De Viajes, revela encuesta de temporada de mitad de año
SITEMAP