Llega a FOX el final de Cumbia Ninja que cautivó fanáticos en toda América Latina

  • ¿Qué sucederá entre Hache y Juana? ¿Qué secretos se esconden en la Colina? Llega el desenlace final de la serie protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca
Colombia, diciembre de 2015. El jueves 17 de diciembre a las 10:00 p.m. por FOX llega el episodio final de la producción original “Cumbia Ninja” protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el actor mexicano Ricardo Abarca. Filmada en Colombia y Honduras y, al igual que sus predecesoras, producida por FOX Telecolombia; la tercera temporada de “Cumbia Ninja”cuenta con las actuaciones de los argentinos Macarena Achaga y Mauro Mauad, el peruano Salvador del Solar y la colombiana Laura Londoño que se suman al cast principal encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.
“Esta producción significó una gran desafío para nosotros, desde su concepción y ejecución, debido a los sofisticados efectos visuales. Las tres temporadas de “Cumbia Ninja” fueron superándose año tras año y esto se tradujo en una legión de fanáticos, incluso más allá de América Latina, en países como Italia y Polonia. La combinación de una historia cercana al público, más una fuerte presencia musical con tres álbumes y un elenco internacional y grandes efectos especiales la convirtieron en una de las producciones originales más importantes de nuestra compañía”, dijo Jorge Stamadianos, SVP de Desarrollo de FIC Latin America.
Basada en una idea original de Andrés Gelós, quien la escribió junto a Martín Preusche, Natacha Caravia y Luis Langlemey, la temporada final de “Cumbia Ninja” cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez y Riccardo Gabrielli y el director mexicano Alvaro Curiel.
Con un combate épico, el destino del mundo estará en juego en el episodio final de la producción original de “Cumbia Ninja”.
Prensa:
Johana Ortega Amado
Account Executive
t 571 746 0070 ext. 438 c 3007079595
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Deutsche Post DHL alcanza un nivel de referencia en el uso de electricidad verde
SITEMAP