Movich patrocinador de Art Guitar

  • Artistas plásticos y músicos nacionales e internacionales harán parte de una iniciativa que mediante arte y música busca recaudar fondos para la Fundación Mi Sangre, Hoteles Movich también se suma a este gran evento.
El próximo 16 de Diciembre en Bogotá, 30 guitarras convertidas en obras de arte serán presentadas en el Teatro Colón Hotel durante Art Guitar, una iniciativa de la Fundación Mi Sangre que trabaja a diario por formar constructores de paz.

Durante el evento se expondrán 30 guitarras intervenidas por 30 artistas diferentes; pintura, escultura y todas las expresiones posibles del arte se conjugarán en un solo instrumento para tocar la conciencia y promover la transformación, así mismo, líderes de opinión, artistas y medios de comunicación se reunirán para apoyar esta obra social liderada por Juanes.
De esta forma, Art Guitar se constituye en una gran convocatoria para que empresarios, instituciones y personas del común se unan en pro de ayudar a cerrar las heridas de la violencia y crear una cultura de paz, rescatando a niños y jóvenes que han sido afectados por la violencia y el conflicto.
Para Movich es muy importante vincularse a esta iniciativa de índole social como Art Guitar, razón por la que se une aportando el catering del evento y además será el hotel oficial de Juanes, a quien apoya como cadena colombiana entendiendo la importancia de estas acciones que convocan a la paz y reconciliación.
Las guitarras que tuvieron una transformación artística de la mano de reconocidos artistas plásticos quienes plasmaron lo mejor de su arte en estos instrumentos musicales serán vendidas, cada una, por un valor de 25 millones de pesos con el propósito de recaudar fondos para seguir desarrollando proyectos sociales encabezados por la Fundación Mi Sangre.
“Esos fondos van dirigidos a cumplir con dos objetivos. Por un lado, apoyar nuestros
programas de Acompañamiento Psicosocial a niños, niñas y adolescentes, y el Programa Educación para la Paz que adelanta la fundación a través de la música y la lúdica. El segundo objetivo es generar conciencia y sensibilidad frente a la problemática de la violencia y conocer las posibilidades que hay para transformar esa realidad”, explica Catalina Cock, Directora Ejecutiva de Fundación Mi Sangre.
El evento cuenta con el apoyo de diversas marcas como Yamaha, El Tiempo Casa Editorial, Avianca, Movich, Tigo Music, Éxito, Bavaria, Bancolombia, Unidos en Red, Jack Daniel’s y el Teatro Colón de Bogotá.

Contacto: 
Stefania Bachiller Mahecha
Fijo: 7037670
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Appytest for Auto: Primer certificado de seguridad de apps para el automóvil
SITEMAP