Nueva vitrina de Hino en Barranquilla

Bogotá, diciembre del 2015. La apertura de las nuevas vitrinas, corresponde a los planes de expansión que tiene la marca japonesa en nuestro país. La vitrina de Hino en Barranquilla, está ubicada en la Via 40 # 73 – 220 y cuenta con 280 m2, el taller donde prestarán los servicios Hino tendrá un área de 765 m2.

Adicionalmente a la venta de los camiones Hino, la nueva vitrina ofrecerá los servicio de taller y almacén de repuestos la cual es operada por Autotropical S.A.

Autotropical ha operado desde 1998 en Barranquilla y al respecto de la nueva representación que tendrán de Hino afirman que “Hino se presenta como una gran oportunidad de negocios, incursionando en el mercado de transporte para pasajeros y carga, sector que va en crecimiento paralelo al desarrollo económico de la costa y principalmente de Barranquilla”.

El horario de atención de la nueva vitrina en Barranquilla será de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8.00am a 1:00pm.

LEE TAMBIÉN  El auditorio Fabio Lozano se viste de Frac

Por su parte, Hino continuará con su plan de expansión para continuar ofreciendo productos innovadores y suplir las necesidades de sus clientes con el gran portafolio de servicios y el excelente respaldo a nivel nacional e internacional del gigante japonés.

Contacto
Angélica Murillo D.
angelicamurillo@emediarrpp.com
Ejecutiva Senior
4924970 ext 106

Redes sociales
SITEMAP