Operación vacaciones: Artículos que no pueden faltar en tu equipaje

¿Preparados para viajar? 6 artículos que por nada debes olvidar y que son aliados tuyos a la hora de viajar.
Se acerca la temporada de vacaciones y por lo tanto llega la hora de planificar tu viaje. Muchas veces, así hagamos listas con antelación de qué es lo que queremos llevar para nuestras vacaciones, hay pequeños detalles que se nos pasan y que a la hora de viajar son fundamentales para no dañar esta anhelada temporada del año. Los especialistas del Laboratorio Entomológico de Raid, afirman que la prevención es la clave para no contraer ninguna de las tantas enfermedades que son transmitidos por los mosquitos y que se intensificarán en esta temporada del año.

Así que al momento de hacer la maleta hay varios artículos que no podemos olvidar y que seguramente nos brindarán comodidad, prevención, protección y practicidad a la hora de viajar.

¡Aquí te mencionamos algunas de ellas!

1. Protector solar: Este es un producto imprescindible para nuestras vacaciones, ya que hoy en día los rayos solares hacen mucho daño a nuestra piel. Es importante saber escoger el factor protección: número que aparece junto a las letras FPS (factor de protección solar), y que hace referencia al tiempo que estaremos protegidos bajo el sol.

LEE TAMBIÉN  Soacha estrena nuevas opciones de educación virtual

2. Kit de primeros auxilios: No está mal que viajemos preparados. Mejor prevenir que lamentar, es por esto que crear un pequeño botiquín será ideal para pasar unas vacaciones alejadas de las preocupaciones.

3. Repelentes:Como dato clave siempre haz uso de repelentes, como Autan, que cuenten con el componente Deet, ya que se ha comprobado que son más efectivos y prolongan aún más su efecto, manteniendo siempre lejos a los mosquitos.

4. Insecticidas: Los molestos mosquitos pican a cualquier hora del día, es por esto que jamás debes olvidar llevar contigo insecticidas, Raid y Baygon te protegerán de las picaduras de los mosquitos, ofreciéndote así la mejor solución para prevenir la presencia de estos molestos huéspedes durante tus vacaciones.

5. Móvil: Sin duda uno de nuestros mejores aliados para nuestras vacaciones, ya que a parte de servir para comunicarnos, puede ser una gran ayuda con las diferentes Aplicaciones que existen cuando nos encontramos en lugares que no conocemos.

LEE TAMBIÉN  La Relatoría Especial (CIDH) condena el asesinato de la periodista Flor Alba Núñez en Colombia

6. Batería externa para Móvil: Admite que no puedes vivir sin tu móvil, y mucho menos en vacaciones. Para evitar quedarnos sin batería en esos momentos especiales no podemos olvidarnos de este gran invento. ¡úsalo siempre en caso de emergencia!

Redes sociales
SITEMAP