Parque Arboleda invita a apoyar el talento pereirano rumbo a la competencia internacional Fórmula SAE

  • La competencia que se realizará en el mes de mayo en Brooklyn (Michigan, EE.UU.) es la de mayor importancia en el mundo académico en la sección de ingeniería, donde participan veedores de la F1 y la Nascar.
  • Los días 19 y 20 de diciembre, este grupo de jóvenes expondrá su trabajo a todos los visitantes del Centro Comercial, quienes podrán acercarse para conocer el proyecto y apoyarlo.
Pereira, 18 de diciembre de 2015 – Un equipo de 17 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira lucha por el sueño de representar a toda Colombia en la gran competencia internacional Fórmula SAE (Society of Automotive Engineers). Se trata de un concurso de diseño y construcción de automóviles tipo fórmula, el más importante en el ámbito académico a nivel mundial. Es por eso que Parque Arboleda Centro Comercial se une para invitar a todos los pereiranos a apoyar esta valiosa iniciativa.
Los días 19 y 20 de diciembre, este grupo de jóvenes expondrá su trabajo a todos los visitantes del mall en el horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. en el Nivel 1. Los asistentes podrán acercarse, conocer el proyecto y apoyarlo de forma simbólica con sus firmas sobre el vehículo de muestra que estará expuesto. El objetivo es que por cada firma, los pereiranos realicen una donación mayor o igual a $2.000 como apoyo para los gastos de desarrollo del prototipo, que tiene un costo calculado en $350 millones.
“Es un orgullo para nuestra ciudad, ser cuna para una iniciativa de este nivel, que demuestra la calidad, el talento y el ingenio de los pereiranos ante el país y el mundo. Para Parque Arboleda Centro Comercial, es muy importante apoyar el trabajo y el esfuerzo de un grupo de estudiantes, que estamos seguros serán los grandes profesionales del mañana”, aseguró Alejandro Zuluaga, Center Manager de Parque Arboleda Centro Comercial.
La competencia, que se realizará en el mes de mayo en Brooklyn (Michigan, EE.UU.) es la de mayor importancia en el mundo académico en la sección de ingeniería, donde participan veedores de la F1 y la Nascar, los cuales patrocinan el evento para incentivar los nuevos desarrollos y talentos en el campo de la ingeniería.
“Somos el primer equipo en representar a Colombia en los más de 30 años que lleva la competencia, por eso queremos vincular a toda la comunidad, no solo de Risaralda, sino de todo el país, para que se enteren y entre todos aportemos un grano de arena a este gran proyecto llamado COLOMBIA RACING TEAM”, afirma Carlos Eduardo Gómez Escobar, miembro del equipo.

Miguel Ángel Cortés
7456060 ext. 6019

miguelangel.cortes@bm.com

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  HP Inc. presenta la laptop más delgada del mundo
SITEMAP