Riva encabeza el Beat Gum Fest

  • El primer festival de pop que se llevará a cabo en Bogotá
Bogotá, diciembre de 2015. (Avant Garde RP) Con el ánimo de darle un fuerte impulso al género Pop en Colombia, nace el BEAT Gum Fest, el festival musical que se llevará a cabo este jueves 10 de diciembre en el local Kukaramakara del Parque de la 93 en Bogotá. La carismática cantante Riva será el plato fuerte de una velada que contará con un cartel de siete artistas en escena.
Enmarcada en su original propuesta de Dance Pop, la intérprete de temas como “Sin ti”, “Dolce”, “Crush” y “Latidos”, entre otros éxitos, promete un show único como parte del renacimiento de Riva como cantante. Ritmo, voz, baile, luces moda y mucha simpatía, se unirán en tarima para darle a los miles de RivaLovers, que siempre han seguido su carrera artística incondicionalmente, lo mejor de sí en esta nueva presentación.
Riva es una performer enterteiner que para su show trabajará en conjunto con Pedro Cano, un coreógrafo con más de 20 años de experiencia en la dirección escénica de artistas, por lo cual se esperan muchas sorpresas en la tarima del esperado evento.
El BEAT Gum Fest también contará con la presentación de Andrés Simón, Santiago y José, conocidos como LEVIT. Sebastián Yepes, el Grupo Lado A, Nicolás Mayorca y el cantante mexicano Lalo Brito también se darán cita en esta fiesta musical que rendirá tributo al género pop con todos estos artistas en el escenario.
Las boletas para este importante festival pop pueden ser adquiridas en la taquilla el día del evento.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Villanueva, “Ciudad Emblemática” de Colombia
SITEMAP