SENA y Fundación Carvajal ofertan más de 300 cupos para formación gratuita en programas técnicos

  • Los cupos están disponibles hasta el próximo 23 de diciembre, en el Centro de Servicios de El Poblado, en el Distrito de Aguablanca.
Santiago de Cali (Valle del Cauca), 15 de diciembre de 2015.- Un total de 303 cupos están disponibles para la formación en programas Técnicos, en el marco del convenio SENA – Fundación Carvajal.
Los programas y cupos disponibles son los siguientes:
Mesa y bar I (60 cupos – diurno)
Panadería y Pastelería (81 cupos – diurno y nocturno)
Corte y Desposte (36 cupos – diurno y nocturno)
Lácteos (71 cupos – diurno y nocturno)
Procesados cárnicos I (55 cupos – diurno)
Requisitos y fechas de inscripción:
La formación técnica está orientada a mayores de 16 años, con 9º grado de bachillerato. Las personas interesadas en formarse gratuitamente, deben acercarse a las instalaciones de la Fundación Carvajal, ubicadas en el Centro de Servicios El Poblado (I), Cra. 28F # 72L – 79 (Comuna 13), con la fotocopia del documento de identidad y el certificado de bachiller o de noveno grado.
El director regional del SENA en el Valle del Cauca, César Alveiro Trujillo Solarte, invita a los interesados a inscribirse en los diferentes programas de formación, que son totalmente gratuitos y estarán disponibles hasta el próximo 23 de diciembre de 2015.

Mayores informes:
Daniela Ortega, Asistente Administrativa Fundación Carvajal. Teléfono 4268651, extensión 27412. Correo centro.desarrollo@fundacioncarvajal.org.co
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  UNAB recibe certificación en Gestión del Conocimiento
SITEMAP