Thermos presenta novedosa colección y dos nuevas tecnologías para ropa térmica

  • Una colección con una carta de colores rica y pensada para las diferentes actividades que se realizan a bajas temperaturas.
  • Sus dos nuevas tecnologías THERMODRY y THERMOLIGHT DOWN combinan un óptimo rendimiento en control de temperatura con un excelente diseño y poco peso.
  • En los próximos dos años THERMOS planea doblar el número de sus tiendas para atender la demanda de clientes de toda América Latina.
Bogotá, diciembre de 2015. La empresa colombiana THERMOS presenta su nueva colección para esta temporada final de 2015 y primeros meses de 2016, introduciendo al mercado sus dos más recientes tecnologías, pensadas para un óptimo rendimiento en control de temperatura con mínimo peso, comodidad y diseño.
Cuidarse del frío no implica estar disfrazado o envuelto en piezas pesadas y que imposibilitan el movimiento, tampoco puede significar precios inalcanzables para prendas especificas que casi nadie puede comprar, THERMOS es al primera cadena de tiendas de soluciones para bajas temperaturas en Colombia, manteniendo su liderazgo a través de un constante crecimiento y reinversión de sus tecnologías con la mejor y más completa oferta de ropa y accesorios que responden a la necesidad de protección de acuerdo a las necesidades particulares de sus clientes.
“La gente piensa que tener una tienda para el frío en medio del trópico es algo loco, pero no lo es, nuestro país cuenta con climas variados y con ciudades muy frías; por otro lado, muchos colombianos planean sus vacaciones a lugares en invierno. Sin importar si son temperaturas frías agudas o extremas, los clientes pueden encontrar en nuestras tiendas todo para protegerse de forma óptima, y cómoda y para toda la familia, manteniendo un look y estilo personal, es decir, alternativas de estilo, color y diseño, siempre garantizando altos estándares para la protección en el frío y a precios ganadores en el mercado.” Afirmó, Juan Camilo Viana, Gerente General de THERMOS
En esta nueva colección, el tradicional buzo o las pesadas chaquetas le abrirán el paso a diseños únicos, con una carta de colores vibrantes y opciones para diferentes usos, con elementos pensados para facilitar el movimiento de las personas dentro distintas actividades a bajas temperaturas, utilizando materiales inteligentes que la marca a creado a partir de sus dos nuevos desarrollos, resultado de años de perfeccionar materiales, diseños y propiedades funcionales:
La tecnología ThermoDry la introducen en su ropa interior térmica o primera capa, con un diseño especialmente desarrollado para que se adapte al cuerpo. Esta nueva tecnología representa un nuevo estándar en vestuario inteligente que permite elegir una protección de acuerdo a la temperatura a la que se va a exponer; no es lo mismo 15°C o 10°C que -20C°; así que la lanzamos en tres niveles de protección regulando la temperatura corporal sin sofocamiento y en un material ultraliviano y respirable.
Thermolight down, la nueva tecnología desarrollada para su última chaqueta, combina el aislamiento en plumón que es el mejor aislante térmico orgánico por su bajo peso, suavidad y características térmicas; con una capa exterior impermeable, suave y liviana. Esta primera colección de Thermolight Down viene en colores de temporada como es el Vinotinto, el plata, el azul cielo, y el negro que siempre estará de moda.
Nuestra trayectoria
THERMOS nació en Medellín en 2009, con una apuesta al crecimiento del sector retail en Colombia y a una propuesta de valor fundamentada en la especialización en productos para el frío. Actualmente cuenta con 4 tiendas para el frío físicas propias y una tienda virtual que atiende clientes en Colombia y América latina.
Ofrece productos y soluciones para el frío outdoors e indoors para toda la familia: Ropa interior térmica, buzos y chaquetas técnicas, livianas y rompevientos, pijamas, cobijas, protección en salud, y accesorios para el frío, el viento, la lluvia, la nieve y el hogar.

LEE TAMBIÉN  Agencias de viajes, listas para la Copa América

Julieth Florez
Prensa – Thermos
julieth.florezf@gmail.com

Redes sociales
SITEMAP