Una nueva aplicación de DHL permite hacer seguimiento de la cadena de frío

  • DHL Global Forwarding presenta una aplicación móvil fácil de usar para el seguimiento de la cadena de frío de la industria de ciencias de la vida y atención médica
  • La aplicación gratuita ya está disponible para iOS y Android
Bogotá D.C., 9 de diciembre de 2015. DHL Global Forwarding, Freight, el especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL Group, presentó hoy su nueva aplicación móvil LifeTrack. 
La aplicación gratuita brinda a los usuarios acceso móvil a LifeTrack, la plataforma patentada de DHL de gestión y seguimiento en línea de la cadena de frío, que permite a los clientes de la industria de ciencias de la vida y atención médica obtener un panorama general de sus envíos, alertas sobre cualquier problema surgido durante el transporte (como variaciones de temperatura) y ayuda instanánea mediante el acceso a expertos en cadena de frío las 24 horas del día. La aplicación móvil LifeTrack está disponible para los sistemas iOS y Android, y ya puede descargarse de las respectivas tiendas de aplicaciones.
“Con la aplicación LifeTrack, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes de tener una mayor visibilidad y un acceso cómodo a las principales funciones de nuestra versión para navegador mientras están en el camino”, señaló Vivian Berni, Asesora Principal, Optimización, Soluciones de control de temperatura de DHL. “Nuestra aplicación móvil ofrece a los clientes una visión general inmediata de la información más crítica, como las temperaturas, las intervenciones y las resoluciones de envíos, todo en un diseño móvil intuitivo”.
Los actuales usuarios de los servicios de DHL Thermonet y LifeConex pueden acceder a la aplicación con las mismas credenciales que usan para la versión para navegadores web. Una vez iniciada la sesión, la aplicación muestra los detalles del envío, como la ruta, los hitos en el traslado y posibles intervenciones. Cuando finalizan operaciones logísticas clave o se detectan posibles irregularidades, la aplicación informa al usuario y le da detalles sobre las medidas adoptadas cuando es necesario. Si se necesita mayor asistencia, los clientes pueden comunicarse con los asesores de cadena de frío de DHL las 24 horas del día, los 7 días de la semana, directamente desde la aplicación.
La aplicación LifeTrack complementa las otras soluciones móviles que DHL Global Forwarding, Freight, lanzó en los últimos años para consolidar la eficiencia de sus clientes y aumentar la transparencia respecto a los envíos. Entre ellas se incluyen DHL ActiveTracing para el seguimiento y rastreo de envíos agrupados, y la aplicación Cargo Mobile Tracking para rastrear los envíos por transporte marítimo y aéreo.
La aplicación LifeTrack está disponible en las tiendas de aplicaciones regulares y oficiales para las diferentes plataformas:
Material adicional:
– Fin –
Usted puede encontrar y descargar este comunicado de prensa y más información en: http://www.dp-dhl.com/pressreleases
Persona de contacto para medios de comunicación:
DHL Global Forwarding, Americas
Jennifer Pakradooni
Phone: +1-786-264-3684
Email: jennifer.pakradooni@dhl.com
En Internet: www.dp-dhl.com/press

DHL – La compañía de logística para el mundo
DHL es la marca líder a nivel mundial de la logística industrial. La familia de divisiones de DHL ofrece una cartera inigualable de servicios de logística, que van desde la entrega nacional e internacional de paquetes, servicio internacional expreso, transporte por tierra, aire y mar hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. Con alrededor de 325,000 empleados en más de 220 países y territorios alrededor del mundo, DHL conecta a personas y empresas de manera segura y confiable, promoviendo el flujo del comercio global. Con soluciones especializadas para mercados e industrias de crecimiento, incluyendo comercio electrónico, tecnología, ciencias de la vida y atención de la salud, energía, sector automotriz y minorista, un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia sin igual en los mercados en desarrollo, DHL está firmemente posicionada como “La compañía de logística para el mundo”.
DHL es parte del Grupo Deutsche Post DHL. En 2014, el Grupo generó ingresos por más de 56 mil millones de euros.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Empresarios y jóvenes emprendedores se reúnen en Cali para explorar los aprendizajes producto del fracaso empresarial
SITEMAP