UNAB recibe certificación en Gestión del Conocimiento

Tras una capacitación realizada en Bogotá con el argentino Pablo Belly, consultor y experto de mayor renombre en América Latina sobre la Gestión de Conocimiento, la UNAB recibió el certificado CKMO en Gestión del Conocimiento y Capital Intelectual, otorgado por la empresa Belly Knowledge Management International.

El Certifield Knowledge Management Officer es el único programa de certificación en Gestión del Conocimiento y Capital Intelectual que reúne en un mismo ámbito a representantes de las más importantes compañías del mundo orientadas a lograr la excelencia de sus proyectos en KM, a organizaciones certificadas en la materia y a las empresas ganadoras del premio KM Awards de años anteriores.

La finalidad de este programa es distinguir a través de parámetros establecidos a nivel mundial, a las empresas que han logrado la total integración y vinculan la gestión del conocimiento con sus procesos internos, alineándola con la estrategia de la organización con el objeto de incrementar el valor de su compañía en el mercado.

Pablo L. Belly es reconocido como una de las máximas autoridades mundiales en Knowledge Management y Capital Intelectual además de ser considerado como pionero y padre fundador de la Gestión del Conocimiento en Iberoamérica.

LEE TAMBIÉN  Avianca firms up order for 100 A320neo Family aircraft

Miguel Ángel Hernández Rey y Gerly Carolina Ariza del departamento de Investigaciones UNAB, recibieron dicho certificado siendo la Universidad Autónoma la quinta Universidad del país que recibe este reconocimiento.
Para mayor información comunicarse con Gerly Carolina Ariza al 6436111 ext 617.

Maria Carolina Rey Durán
Jefe de Prensa
Universidad Autónoma de Bucaramanga
(7) 6436111. Ext. 156

Redes sociales
SITEMAP