Vajillas Corona lanza su colección de Navidad

  • Diseños representativos de la temporada navideña como Papá Noel, el trineo, los renos y la nieve son parte de las vajillas y mugs que acompañarán los desayunos, almuerzos, novenas y cenas de fin de año de los hogares colombianos.
Medellín, diciembre de 2014.

Para esa época del año en que las familias se unen en torno a las novenas, los aguinaldos y las cenas navideñas, Vajillas Corona preparó una colección especial inspirada en los colores, los personajes y el espíritu de la Navidad.
Papá Noel, así como los renos, los trineos y los muñecos de nieve serán algunos de los protagonistas de estas piezas diseñadas para adornar las mesas y acompañar las festividades de los hogares colombianos durante la temporada navideña.
“La colección de Navidad está compuesta por 8 líneas de vajillas y complementos como bandejas, bowls, set de platos para postre y un set de desayuno para los más pequeños”, explica Natalia Ramírez, Jefe de Negocio de Hogar de Vajillas Corona.
Para esta temporada, Vajillas Corona ofrece además los tradicionales Mugs y Jumbos con divertidos motivos navideños en colores verde y rojo. Y para los menos tradicionales hay colores metalizados y morados.
Como novedad, Vajillas Corona presenta un Mug hecho en porcelana, material que resalta mucho más los colores, incluido el blanco.
Las vajillas de Navidad y los complementos son ideales para acompañar los desayunos, los almuerzos, las tardes de café, las onces y las cenas de las novenas decembrinas.
Es por esta razón que para vestir la mesa de Navidad y crear ambientes armónicos, con todo el color y la tradición, no pueden faltar los colores rojo y verde, así como las formas redondas y cuadradas.
Y para aquellos que no quieran comprar toda la vajilla, pueden adquirir varias de sus piezas o complementos para darle un toque especial a la mesa como una bandeja, unos bolws o unos platos para servir el postre.
Y para sorprender a los invitados y a la familia en las novenas, se deben preparar las mejores recetas para compartir. Por eso es importante preparar recetas prácticas como pasantes o la tradicional natilla con buñuelos y hojuelas. Todos estos alimentos se pueden servir en platos medianos para compartir.
Toda la línea de Navidad y sus complementos se encuentran a partir del 15 de octubre en los principales almacenes de cadena Homecenter, Olímpica, La 14, Jumbo y el Éxito, además de las salas de venta de Vajillas Corona y distribuidores a nivel nacional.

Mayor información:

LEE TAMBIÉN  KÖK mobiliario interior, primeros herrajes con certificación europea

Precise
Angela Acosta
E-mail: angela.acosta@precise.com.co
Daniel Gómez Echeverri
E-mail: Daniel.gomez@precise.com.co

Anterior

Quesos, manjares para comienzo de año

Diciembre de 2015. El queso es uno de los principales productos agrícolas del mundo. Hoy existe gran variedad, clasificados según ... Read more

Nuevo...

Un hidromasaje en casa para relajar mente y cuerpo

Las bañeras con hidromasaje brindan hoy en día relajación y bienestar a través del contacto del cuerpo con el agua, ... Read more

Redes sociales
SITEMAP