2015 el año próspero de El Pomar

  • Se logró un 7% de incremento en ventas.
  • Se obtuvo un 40% de crecimiento en superetes.
  • El 60% en ventas de bolsa pack es de leche deslactosada.
Bogotá Diciembre de 2015 – Durante el año 2015, Lácteos el Pomar logró cumplir con diferentes objetivos propuestos que sin lugar a dudas dejaron cifras en alza y proyectos para 2016 que vendrán enfocados en una alimentación sana y productos de excelente calidad.
Bolsa pack se convirtió en el producto más apetecido durante el año, desde su lanzamiento se posicionaron en almacenes de cadena como Cencosud, Colsubsidio y surtimax dándole mayor fortaleza a la compañía logrando el 60% en ventas de bolsa pack deslactosada y 40% entera, actualmente El Pomar tiene el 100% de presencia en la región de Cundinamarca con todo su portafolio.
“Este fue un año próspero, que permitió que la compañía tuviera resultados muy buenos, en lo corrido de 2015 se logró un 7% de incremento en ventas versus el año anterior. La meta está en cerrar con un 5% de participación sobre la categoría de lácteos como compañía.” Aseguró Nelson Molano Gerente General de El Pomar S.A.
Para el próximo año se espera llegar al mercado con nuevos productos y ampliar las categorías, generando nuevos empleos y ampliando la capacidad no solo de producción sino de equipo de trabajo. Por supuesto seguir posicionando todos los productos en los diferentes canales, hoy en día tenemos el 40% de crecimiento en superetes.
Además contaremos con 3 lanzamientos importantes, dos de ellos son productos que complementan el portafolio actual y uno será innovador en la categoría lo que ayudará a dinamizarla. Igualmente, se esperan nuevas aperturas en otras ciudades a nivel nacional como el eje cafetero, Medellín y Cali.
Acerca de El Pomar S.A.
Empresa del sector lácteo fundada en 1953; dedicada al procesamiento y comercialización de productos nutritivos e inocuos que contribuyen a la alimentación de la población colombiana, cumpliendo con los parámetros legales vigentes a precios competitivos. Cuenta con recurso humano competente y tecnología adecuada para garantizar la alta demanda del mercado.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  DHL capacita en “Concienciación en Calidad” a sus colaboradores
SITEMAP