Alertas de sobreendeudamiento, una perspectiva para mitigar el riesgo

Bogotá, enero 12 de 2016. Ya está listo el modelo de alertas que permitirá a la industria microcrediticia del país mitigar el riesgo de sobreendeudamiento, y así impactar positivamente la estabilidad del sistema financiero en Colombia; éste será presentado por la consultora Liliana Botero, experta en riesgo, en el marco del VIII Foro Nacional de Asomicrofinanzas que se llevará a cabo el próximo tres de febrero en el Metropolitan Club de Bogotá.

Así mismo, en este primer evento del año de Asomicrofinanzas, en unión con el Fondo Nacional de Garantías, estarán presentes: Sergio Clavijo, presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, quien hablará de las perspectivas macro-financieras y los riesgos de sobreendeudamiento en este nuevo año; Lilian Simbaqueba, presidenta de Grupo Lisim, quien presentará una conferencia sobre la paradoja de la inclusión financiera y el sobreendeudamiento.

En el marco del foro se desarrollará el panel “perspectivas del sobreendeudamiento” moderado por Gloria Ureña, presidente de Colcob; los panelistas serán: Oscar Romero, vicepresidente de Bancamia y Daniel Rizo, gerente de riesgos del Banco WWB.

LEE TAMBIÉN  Lo que sucede en la Amazonia afecta a toda Colombia

Mayores informes para prensa:

Acceso Directo 
Luz Marina Gamarra

prensa2@accesodirecto.com.co

Redes sociales
SITEMAP