Bancolombia lanzará sitios web en 270 municipios para facilitar el pago de impuestos

  • Bancolombia y el Gobierno Nacional lideran un proyecto que les permitirá a los habitantes de 270 municipios del país pagar sus impuestos a través de la página web oficial de cada población.
  • Desde el 22 de diciembre, Floridablanca, Santander, se convirtió en el primer municipio con esta funcionalidad en su portal www.floridablanca.gov.co. Paulatinamente se sumarán las otras poblaciones hasta marzo de 2017.

El Gobierno Nacional y Bancolombia lideran un proyecto que les permitirá a los habitantes de 270 municipios el pago en línea de sus impuestos de manera rápida, fácil y segura. Desde el 22 de diciembre de 2015 Floridablanca, Santander, se convirtió en el primer municipio del país que habilita su portal www.floridablanca.gov.co para estas diligencias. Paulatinamente esta funcionalidad se irá activando en los sitios web de los demás municipios hasta marzo de 2017.
“En Bancolombia trabajamos de manera constante para desarrollar servicios y productos que faciliten la vida de nuestros clientes y de la comunidad en general. En esta oportunidad, desarrollamos sitios web para que los habitantes puedan cumplir con sus obligaciones de manera segura, sin hacer filas ni tener que trasladarse de sus casas u oficinas”, explicó Luz María Velásquez, vicepresidenta de personas y Pyme de Bancolombia.
Este desarrollo hace parte de Gobierno en Línea, que incluye los lineamientos generales de la estrategia digital del Gobierno y que desde 2008 se usa con el fin de lograr una mejor comunicación con la ciudadanía. Su propósito es ofrecer más y mejores servicios por parte del Estado, haciendo uso de los avances tecnológicos como los implementados por Bancolombia en esta oportunidad.
Con esta iniciativa, que se implementó gracias al trabajo en equipo con las autoridades locales y departamentales, la organización reitera su compromiso con mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones oportunas.
Dirección de Comunicaciones Corporativas
4 de enero  de 2016
Contactos
Juan Pablo Tobón Baena
Relaciones con prensa
(57)(4) 404 2266
juptobon@bancolombia.com.co  
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Foro sobre derechos humanos en adultos mayores se realizará en Bogotá
SITEMAP