BIG busca el mejor talento del fútbol en Latinoamérica

  • BIG, la marca que nos hace pensar en grande, vuelve con una campaña que hará que un grupo de niñas y niños colombianos, los BIGGERS, viajen a Barcelona (España) a cumplir su gran sueño.
Bogotá- Enero 2016. BIG, patrocinador regional del Fútbol Club Barcelona en Latinoamérica, inicia una nueva campaña en Colombia en la que anima a niños y niñas – con edades entre los 13 a los 17 años-, apasionados por el fútbol, a ´Pensar en Grande´ y a luchar por su sueño de convertirse en un (a) gran futbolista.
BIG, de la mano de entrenadores oficiales de la FCBEscola, elegirá a grandes talentos del fútbol y les dará la oportunidad de viajar a Barcelona (España) para recibir un entrenamiento intensivo y conocer las instalaciones del club azulgrana.
Para alcanzar éste gran sueño, los consumidores solo tendrán que entrar a la página web de BIG Cola www.big-cola.com e ingresar al microsite: http://bigfootballtalent.com/ donde se registrarán e introducirán los códigos que están debajo de las tapas de las botellas de BIG Cola en presentación de 400 ml en todos sus sabores y además, encontrarán toda la mecánica de ésta gran campaña BIG.
En las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Bucaramanga, se escogerán a los 100 primeros niños y niñas que más tapas hayan ingresado al microsite. Posteriormente serán contactados para participar en la preselección, los días los días 12 y 13 de marzo. De los 600 niños y niñas, se escogerán 44 que participarán en la gran selección final, el 2 de abril 2016 en Bogotá.
Óscar Grau, director de la FCBEscola, comenta: ‘el grupo de jóvenes seleccionado no sólo recibirá las sesiones de entrenamiento bajo la tutela de nuestros técnicos profesionales, sino que además podrán conocer desde dentro la auténtica filosofía de la Escola y cuyos valores llevan impregnados los grandes jugadores que se forman en ella.’
Según Felipe Burgaz, CMO de AJE, “BIG es la marca que te inspira a perseguir tus sueños, una marca innovadora y atrevida que se dirige a un público joven y soñador. Son los que nosotros denominamos ‘BIGGERS’, jóvenes que tienen una actitud positiva hacia la vida que cada día piensan en grande y dan lo mejor de sí mismos para lograr sus sueños. Al igual que el Barça, BIG se centra en aquellas personas que se esfuerzan y hacen todo lo posible por cumplir sus metas”.
En el siguiente link puede descargar el video con los detalles de la iniciativa http://we.tl/WqEAdn7X00
Acerca de AJE
AJE es una de las empresas multinacionales más grande de bebidas, con presencia en 23 países en Latinoamérica, Asia y África, y cuenta con un equipo de más de 13.000 colaboradores directos e indirectos. AJE es la 4ª compañía en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y la 3ª en carbonatadas en aquellos países en los que opera (fuente: Canadean Annual Soft Drinks – Wisdom – 2014). Con el firme compromiso de “democratizar el consumo”, AJE proporciona el acceso a productos de alta calidad a nuevos grupos de consumidores en el mundo emergente. Además de su marca más emblemática, BIG Cola, su portafolio de productos se complementa con marcas como Cielo, Cifrut, Pulp, Sporade, Volt, Cool Tea y BIG Fresh en las categorías de agua purificada, jugos y néctares, así como bebidas isotónicas, energéticas, tés listos para beber y bebidas carbonatadas. 
Para más información, por favor visite: www.ajegroup.com /www.facebook.com/global.bigcola / http://www.big-cola.com/
Contacto para medios de comunicación:
Nelson Julián López
Nelson.lopez@bm.com
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  MTV Latinoamérica lanza la app “MTv Play”
SITEMAP