Blackberry optimiza su portafolio de software empresarial

  • Las mejoras a la plataforma incluyen nuevas características de seguridad, productividad y colaboración, y gestión centralizada desde BES12 para facilitar la administración.
Waterloo, Ontario – 26 de enero de 2016 – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles seguras, anunció hoy importantes mejoras a su portafolio de software empresarial, incorporando en BES®12 –la solución EMM multiplataforma de BlackBerry– capacidades de administración integradas para Good Dynamics y WatchDox® de BlackBerry.
“Estas mejoras al portafolio de software empresarial ofrecen a nuestros clientes seguridad móvil y productividad empresarial líderes en el mercado, a la vez que reducen la complejidad y los recursos de TI necesarios al brindar una plataforma de EMM unificada”, comenta Billy Ho, Vicepresidente Ejecutivo de Productos Empresariales y Soluciones de Valor Agregado de BlackBerry. “Con la integración de los productos Good y WatchDox en BES12, nuestra solución EMM multiplataforma, hemos creado una de las soluciones de administración de movilidad más flexibles e integradas del mercado”.
BES12, Good y WatchDox están incluidos en los nuevos paquetes de EMM seguro de Good para el mercado empresarial. Junto con BBM Protected y SecuSUITE for Enterprise, el portafolio empresarial de BlackBerry ayuda a las empresas a aumentar la seguridad en el manejo de datos confidenciales, la productividad de la fuerza laboral y la colaboración entre cualquier dispositivo, terminal o sistema operativo de la compañía. Estas son algunas de las mejoras a la plataforma y componentes relacionados:
El nuevo BES12 versión 12.4 ofrece mayor flexibilidad
  • Integración del contenedor y las aplicaciones seguras de Good con BES12, la base del portafolio empresarial de BlackBerry para unificar el registro de usuarios.
  • Las mejoras a la seguridad de BlackBerry para iOS, incluido el gateway seguro de BlackBerry para acceder por detrás del firewall, de manera segura, al correo electrónico nativo de iOS, así como BlackBerry Secure Connect Plus para iOS, que se puede configurar como una VPN para todo el dispositivo o por aplicación.
  • Integraciones con Cisco ISE y OpenTrust PKI, y soporte MDM para OS X.
LEE TAMBIÉN  Plataforma tecnológica para fanáticos viajeros expande sus servicios en Colombia y Chile
Integración de Good Powered by BlackBerry para contenedorización y aplicaciones seguros
  • Good Work 2.0, una de las aplicaciones de colaboración y correo electrónico seguro líderes del mercado, agrega más capacidad con la integración segura de Box, S/MIME para encriptación de correo extremo a extremo en el escritorio, conversión a PDF y soporte para leer mensajes encriptados con Voltage.
  • Good Access para Windows, un nuevo entorno seguro para implementación de aplicaciones HTML5 en aplicaciones web corporativas en contendedores, garantiza que la empresa siempre tenga control de los datos, a la vez que ofrece una excelente experiencia al usuario, como por ejemplo el primer acceso offline HTML5 en un navegador seguro para Windows.
  • Integración entre Good Connect y Cisco Jabber para mensajería instantánea segura (EIM) en el escritorio. Esto brinda otra opción para los clientes que están movilizando sus inversiones en EIM. Good Connect ya es compatible con Microsoft Lync.
Proteja, comparta y trabaje con archivos empresariales
  • WatchDox® de BlackBerry ahora está totalmente integrado en la consola de administración de BES12.
  • Las nuevas funcionalidades y complementos también incluyen capacidades mejoradas de creación y edición de archivos móviles con la integración de Docs To Go y eDiscovery optimizado con protección DRM para adjuntos de correo electrónico.
  • WatchDox for Good para iOS y Android, una versión de la aplicación móvil WatchDox con contenedor Good Dynamics, ya está disponible en el Good Marketplace.
Mensajería instantánea empresarial segura para una mejor colaboración
  • BBM Protected está diseñado para las empresas y ofrece un modelo de seguridad optimizado para mensajes de BBM enviados entre dispositivos iOS®, Android™ y BlackBerry®. BBM Protected brinda protección extremo a extremo de los datos en tránsito y en reposo, al agregar una capa adicional de encriptación a BBM.
  • Las actualizaciones para BBM Protected incluyen el Team Chat, una función que permite que equipos de la empresa puedan tener sesiones seguras de colaboración en BBM, que sean específicas al contexto, independientemente de la industria. Simplemente asigne un tema a la sesión del Team Chat para hacer un seguimiento de lo importante, mantener la productividad y mejorar los resultados del equipo dondequiera que esté.
  • Mensajes de alta prioridad: Los usuarios de BBM Protected ahora pueden etiquetar los mensajes de BBM Protected enviados dentro de una conversación como mensajes de alta prioridad. Los mensajes de alta prioridad se marcan con texto en rojo para mostrar su importancia y para que los usuarios puedan identificar fácilmente que el mensaje contiene una acción que debe ser realizada de inmediato, lo que aumenta la productividad.
  • Notificaciones de “entregado” y “leído” disponibles en chats con varias personas: Los usuarios de BBM Protected ahora pueden ver quién ha leído o recibido un mensaje de BBM Protected cuando se comunica con varias personas.
LEE TAMBIÉN  'Ayudémoslos a resurgir de las cenizas', campaña en línea de la Corporación El Minuto de Dios en pro de familias caucanas
Además de las actualizaciones al portafolio, ya está disponible la nueva aplicación SecuSUITE® for Enterprise que ofrece llamadas y envío de mensajes de texto seguros en dispositivos móviles para proteger las conversaciones confidenciales de las empresas contra la interceptación electrónica de datos. Para más información, visitehttp://us.blackberry.com/enterprise/products/secusuite-enterprise.html
Acerca de BlackBerry
BlackBerry protege la seguridad de un mundo conectado ofreciendo soluciones innovadoras en todo el ecosistema móvil. Protegemos los datos más sensibles del mundo en todos los terminales, desde automóviles hasta smartphones, concretando la visión de una empresa con foco en la movilidad. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África, el Pacífico asiático y América Latina. La Compañía opera bajo el símbolo “BB” en la Bolsa de Valores de Toronto y bajo el símbolo “BBRY” en el NASDAQ. Para obtener más información, visite www.BlackBerry.com.

Contactos
juanita.ramirez@speysidecr.com

Departamento de Relaciones con los Medios de BlackBerry
(519) 597-7273
Redes sociales
SITEMAP