C&W Business, premiada como mejor compañía del año por Frost & Sullivan

  • La excelencia en el crecimiento, la innovación y el liderazgo ha sido la base del éxito de la compañía
MIAMI, FL, – En base a un reciente análisis del mercado de servicios de comunicación de datos, Frost & Sullivan le otorga a C&W Business, parte de C&W Communications, su Premio a la Compañía del Año 2015 en el Caribe y América Central. En un ambiente de rápidos y constantes cambios tecnológicos y en el que los negocios requieren soporte especializado para satisfacer sus necesidades específicas, C&W Business ha creado una sólida y única posición en el mercado a través de sus soluciones integrales de alta calidad.
La cultura corporativa de C&W Business se encuentra fuertemente orientada hacia la identificación de las mejores oportunidades de crecimiento en el mercado y hacia el liderazgo en el lanzamiento de productos de innovación. Además de la constante investigación de mercado y el análisis de la competencia, la compañía también interactúa de forma cercana con asociados y proveedores a fin de capturar las tendencias del mercado y así conocer las soluciones que se encuentran en desarrollo.
“C&W Business cuenta con múltiples procesos que operan en forma simultánea a fin de identificar las necesidades de los clientes que no han sido satisfechas o que han sido satisfechas de manera insuficiente para diseñar productos relevantes”, dijo el Analista de Investigación de Frost & Sullivan Ignacio Perrone. “Los Gerentes de Cuentas, Gerentes de Servicios, Ingenieros de Pre-Ventas, Arquitectos de Soluciones y Centros de Atención al Cliente de la compañía trabajan juntos no sólo para cumplir con los requerimientos presentes de los clientes, sino también para anticipar las tendencias tecnológicas que pueden resolver los desafíos de negocios”.
El conjunto de soluciones de la organización incluye comunicaciones de datos, comunicaciones unificadas, servicios de centros de datos, gestión de redes, servicios en la Nube y continuidad del negocio. A través de este acuerdo de extremo a extremo, C&W Business se ha fortalecido frente a sus competidores, muchos de los cuales carecen de una o más piezas del rompecabezas.
Más allá de la experiencia en tecnología, la operación, la atención, la gestión de incidentes y los procesos de cambio de la compañía son certificados por la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL). Esto ratifica la capacidad de la organización de brindarles a sus clientes una experiencia positiva durante toda la vida útil del producto o mientras dure el servicio. Además, C&W Business asegura una atención al cliente de la más alta calidad a través de un único punto de contacto en sus Centros de Servicio al Cliente (CSCs).
En este acercamiento, la compañía brinda soporte en varios países de la región, entre los que se incluyen Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y otras 21 islas del Caribe tales como Puerto Rico y la República Dominicana. De hecho, C&W Business brinda gran conectividad a 42 países de la región.
En líneas generales, la inclinación de la compañía hacia la excelencia en el crecimiento, la innovación y el liderazgo se ha traducido en una performance superior en cuanto a generación de demanda, desarrollo de marca y posicionamiento competitivo. Esto impulsó a C&W Business a lo más alto del mercado de servicios de comunicaciones de datos.
“Nos sentimos honrados y emocionados de haber recibido el Premio a la Compañía del Año de parte de Frost & Sullivan. Este reconocimiento solidifica aun más nuestro liderazgo en la región de América Central y el Caribe por nuestro robusto portafolio de productos, excelente servicio al cliente y compromiso con soluciones de primera clase que le permiten a las organizaciones transformar sus negocios”, dijo John Maduri, Presidente de C&W Business.
“Ganar este premio ha sido una recompensa y una inspiración para nuestros esfuerzos. La presencia de todos en C&W Business es extremadamente valiosa, y es maravilloso ser reconocidos por nuestro arduo trabajo este año con respecto a nuestro crecimiento, nuestra innovación y nuestro liderazgo”, agregó Maduri.
Cada año, Frost & Sullivan le otorga este premio a la compañía que ha demostrado excelencia en términos de implementación y estrategia de crecimiento. El premio reconoce un alto grado de innovación en productos y tecnología, así como también su valor para los clientes y la inserción en el mercado.
Los Premios a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen a las compañías de diferentes mercados a nivel global y regional por sus excelentes logros en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden su performance mediante detalladas entrevistas, análisis y extensas investigaciones secundarias.
Acerca de Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, la Compañía de Asociación para el Crecimiento, trabaja en colaboración con sus clientes para impulsar la innovación visionaria para alcanzar los desafíos globales y las oportunidades de crecimiento relacionadas que determinarán el éxito o el fracaso de los participantes del mercado actual. Durante más de 50 años, hemos desarrollado estrategias de crecimiento para el Global 1000, negocios emergentes, el sector público y la comunidad de inversiones. ¿Su organización está preparada para la próxima gran ola de convergencia de la industria, tecnologías perturbadoras, aumento de la intensidad de la competitividad, grandes tendencias, avance de las mejores prácticas, dinámicas cambiantes de clientes y economías emergentes? Contáctenos: Comenzar la discusión.

Henyi Gutiérrez

Orbita Empresarial
PBX. 571-6179400
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Puerto Rico se toma Avianca
SITEMAP