CA Technologies celebró 10 años de su jornada mundial de responsabilidad social “CA Together in Action”

  • En Colombia, se llevó a cabo esta actividad, por séptimo año.
  • En esta oportunidad, los empleados de la compañía compartieron con la Asociación Hogar Niños por un Nuevo Planeta.
Imagen del grupo participante en la jornada mundial de responsabilidad social “CA Together in Action”. Imagen: CA Technologies

Bogotá, Colombia, enero 2016 – CA Technologies (NASDAQ: CA) celebró el décimo aniversario de“CA Together in Action”, programa de voluntariado de la compañía que se lleva a cabo en las comunidades donde CA Technologies tiene presencia.

Desde su creación en 2005, “CA Together in Action” ha proporcionado a sus colaboradores, la oportunidad de donar tiempo fuera de su día laboral para ser voluntarios en una serie de actividades que benefician a las comunidades locales.
De esta forma, durante el mes de octubre, los empleados participan en actividades que incluyen tutoría a niños, construcción de viviendas asequibles, promoción de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), apoyo en programas educativos y la asistencia a los bancos de alimentos.
“El voluntariado es una parte importante de la cultura de nuestra compañía”, dijo Erica Christensen, vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa. “Nuestros empleados tienen una larga historia de dar su tiempo y talento a las comunidades de todo el mundo, y estamos emocionados de celebrar una década de servicio a través de “CA Together in Action”.
CA Technologies cuenta con iniciativas anuales, como CA Together in Action, durante el mes de octubre, y una Semana Verde sobre programas ambientales, en abril para celebrar el Día de la Tierra.
Colombia: siete años de compromiso
En Colombia, por tercer año consecutivo la jornada tuvo como objetivo compartir tiempo con los niños de la Asociación Niños por un Nuevo Planeta, entidad sin ánimo de lucro que brinda protección a niños y niñas a partir los 0 meses hasta los 18 años de edad, y que han sido víctimas de abuso; explotación sexual, maltrato físico y sicológico, mendicidad y condiciones de extrema pobreza.
Los empleados de CA Technologies realizaron actividades recreativas y lúdicas, además de colaborar con la adecuación de la zona de juegos de la Fundación.
De igual forma, la compañía realizó una donación para la construcción del aula de cómputo en su nueva sede en Sopó, Cundinamarca, la cual beneficiará a más de 100 niños de la fundación.
“Para CA Technologies es fundamental apoyar a la comunidad. Nos sentimos orgullosos de hacer parte de esta campaña mundial, en la cual, nuestros países también asumen una responsabilidad social. Como empleados y empresa de tecnología, estamos comprometidos con un mundo mejor para las nuevas generaciones y familias, y una visión de largo plazo, en la cual todos podemos contribuir”, comentó Claudia Vásquez, vicepresidente para la Región Andina de CA Technologies.
Desde el inicio del programa en 2005, cerca de 50.000 horas de trabajo voluntario de los empleados se han dado a través de “CA Together in Action” y se han se han completado más de 1.000 proyectos.
Organizaciones a las que se vinculó en Estados Unidos:
North America:
California: Richmond Hill Community Food Bank, Save Mountain Diablo
Colorado: Food Bank for Larimer County
Florida: Metropolitan Ministries
Georgia: Atlanta Community Food Bank
Illinois: Northern Illinois Food Bank
Massachusetts: Drumlin Farm
Michigan: Gleaners Food Bank
New Jersey: New Jersey Farmers Against Hunger
New York: Girls Inc., God’s Love We Deliver, Hospital for Special Surgery, Greenville Baker Boys & Girls Club, Long Island Blood Services, Smithtown Chamber of Commerce, Island Harvest, Robert Moses State Park
North Carolina: Boys & Girls Club of America – Raleigh Girls Club
Ohio: Worthington Resource Pantry
Pennsylvania: Western Penn Conservancy, Pittsburgh Community Food Bank
Texas: Capital Area Food Bank
Virginia: Travelers Rest Equine Elders Sanctuary
Organizaciones en otros países:
Argentina: Aldeas Infantiles
Australia: Exodus Foundation
Chile: Aldeas Infantiles
Colombia: Fundación Niños para un Nuevo Planeta
The Czech Republic: Children´s Home Pysely, School for the Deaf Children Holeckova, Social organization Vyssi Hradek, Natural water resources protection eStudanky
India: CA-HOPE School, several NGOs from the health and education sectors
Italy: Expo 2015, Casa Betania a Roma
Japan: Japan Cancer Society
Korea: Dongdaemoon Community Welfare Center, Child Fund Korea
People’s Republic of China: Jinlin Warfare Foundation
Perú: Asociación Kantaya
United Kingdom: Learning to Work
Acerca de CA Together in Action
CA Technologies está totalmente comprometido en promover la sustentabilidad social, ambiental y económica. Nuestros programas de Asuntos Públicos son clave en nuestros esfuerzos para ayudar a disminuir las desventajas sociales a partir del aprovechamiento de nuestro talento y potencial. CA Together in Action, nuestro programa mundial para asuntos de la comunidad, se lleva a cabo con un enfoque principalmente filantrópico de mejorar las vidas de niños desamparados y sus comunidades alrededor del mundo. Hacemos esto apoyando programas en áreas de educación, tecnología, salud y comunidad.
Acerca de CA Technologies
CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de aplicación. El software está en el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planeación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, gestionamos y nos comunicamos – a través de móvil, la nube privada y pública, ambientes distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar enwww.ca.com/co.
Contactos con medios:
Agencia de PR CA Technologies Colombia
Syspertec
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Inicia el Festival Arte Presente, Bogotá Futura
SITEMAP