Canon presenta soluciones de impresión para el regreso a clases

  • Las impresoras MAXIFY MB5310 y MB2010, y las PIXMA Serie E, ofrecen rapidez, calidad, rendimiento y ahorro de tinta que necesitan los estudiantes.
Bogotá – Colombia, enero de 2016 – Inicia un nuevo año escolar y Canon se convierte en el mejor aliado en soluciones de impresión para los estudiantes al ofrecer una serie de impresoras con grandes ventajas a precios reducidos. La promoción, que culmina el próximo 29 de febrero, consiste de dos líneas de productos, las impresoras inalámbricas multifuncionales MAXIFY MB5310, MAXIFY MB2010 y las impresoras multifuncionales PIXMA Serie E.
Dependiendo de sus necesidades particulares los estudiantes podrán escoger entre una variedad de impresoras en oferta, y llevarse junto con su compra una calculadora científica o una calculadora escolar.
Línea MAXIFY
Las impresoras inalámbricas multifuncionales MAXIFY MB5310 y MB2010, brindan una rápida impresión de la primera página, así como también la ventaja de escanear rápidamente a doble cara en un solo paso compatible con la MB5310. Los documentos a doble cara pueden escanearse de manera rápida mediante el escaneo simultáneo de ambas caras. Creada para manejar trabajos grandes, el ADF aloja hasta 50 hojas, mientras que sus bandejas de papel alojan desde 250 a 500 hojas: una resma completa de papel común.
Los tanques de tinta brindan un alto rendimiento de página, mientras que una fórmula de tinta innovadora produce textos nítidos, un contraste preciso y colores vivos que son a prueba de manchas y resistentes a los resaltadores. Todo esto da como resultado impresiones de bajo costo y alta calidad.
Con la aplicación gratuita Canon PRINT, los estudiantes disponen de acceso directo a la nube desde dispositivos móviles y tabletas compatibles y permite imprimir documentos y fotos en cualquier momento, ya que es posible conectarse a varias de las plataformas y servicios sociales más populares en Internet, como Microsoft One Drive®, Google Drive™, Dropbox®, Evernote®, Facebook®, Twitter®, Flickr® y Photobucket®.
A las capacidades inalámbricas generales de la línea de impresoras MAXIFY se añade Google Cloud Print, que permite a los usuarios enviar mensajes desde Gmail, adjuntar archivos y seleccionar documentos de Google a la impresora desde cualquier computador, tableta o teléfono inteligente.
Línea PIXMA Serie E
Por su parte, la línea PIXMA Serie E, ha sido diseñada para proporcionar un mayor ahorro y asequibilidad, con cartuchos de tinta de bajo costo en comparación con las tradicionales impresoras PIXMA, y ofrece para esta temporada tres modelos: la impresora inalámbrica multifuncional PIXMA E481 y E461 y la impresora multifuncional PIXMA E401.
Los modelos PIXMA E481 y E461, cuentan con características avanzadas de conectividad inalámbrica, lo que proporciona la flexibilidad de imprimir trabajos desde prácticamente cualquier lugar de la casa. Además, las impresoras son compatibles con la aplicación gratuita Canon PRINT que proporciona a los usuarios acceso directo a la nube desde sus dispositivos móviles a través de PIXMA Cloud Link3, a fin de imprimir con facilidad y escanear imágenes y documentos desde varias de las plataformas más populares y servicios sociales en línea.
Los estudiantes brillarán cuando impriman documentos y proyectos escolares de manera asequible y podrán disfrutar de una impresión fiable con bajo costo de operación.
Exclusivamente para esta temporada de regreso a clases Canon ofrece la siguiente oferta:
· Por la compra de cualquiera de las impresoras de la línea MAXIFY, recibe $40.000 de descuento y una calculadora científica Canon de obsequio.
· Por la compra de cualquiera de las impresoras de la línea PIXMA Serie E, recibe
$ 40.000 de descuento y una calculadora escolar Canon.
Servicio y asistencia
Canon Latin America tiene un Centro de llamadas que ofrece asistencia a aquellos clientes que necesitan ayuda con la configuración de Wi-Fi o cualquier otra consulta relacionada con la línea de impresoras MAXIFY.
Número de atención para Colombia: 01-800-518-1730
Para obtener más información acerca de estas impresoras, y una lista detallada de todas las características de los productos, por favor visite www.cla.canon.com.
Acerca de Canon U.S.A., Inc.:
Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE.UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. está consagrada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes
† Basado en los totales semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de EE.UU.
Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas registradas de sus respectivos propietarios.
La disponibilidad, los precios y las especificaciones de todos los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Publican diccionario para entender el español popular
SITEMAP